MIDI (Yamaha Rm1x & RS7000) ayuda!

Live-Act
#1 por Live-Act el 05/01/2006
Hola que tal jente, estoy ya de los nervios y eske me e pillado una yamaha Rm1x y al conectarla con mi yamaha RS7000 resulta de que el MIDI no funciona bien aver explico.....

Yo tengo la Yamaha rs7000 como maestra, que de echo ya la tenia con mi roland mc307 y siempre a funcionado bien como maestra osea que supongo ya de por si que la RS esta bien configurada para ser maestra, pero ahora viene lo que me ta dejando la cabeza estroza, y eske la rm1x la pongo como exclava, le doy a UTILITY y en Midi setup la pongo en midi para tenerla como esclava, asta hay todo muy facil pero ahora al darle a play en la RS deveria de saltar el play de la RM1X y no funciona....
Al darle a play en RS7000 el led rojo que tiene la RM1X se enciende pero solo una vez osea cuando le doy a play, pero la makina no se pone a play.

La RS funciona y esta en play pero la rm1x no funciona pero lo gracioso eske al cambiar los BPM de la RS si que funciona en RM1X sin embargo el play no funciona, pero esto que locura es!! :(
En fin que si alguien sabe algo porfavor que me ayude estoy desesperado y tengo un directo dentro de un mes justo!!
Por cierto se que mas d euno em dira ponlo en MTC pero en MTC va aun peor, no funciona nada.

AYUDAAA!!! :(
Subir
Live-Act
#2 por Live-Act el 05/01/2006
ola??? :(
Subir
Live-Act
#3 por Live-Act el 06/01/2006
dios eske nadie sabe nada??? :S

madre mia....
Subir
roland_o
#4 por roland_o el 07/01/2006
yo la he tenido de esclava y habi auna opcion en utilidades que ponia alog que no recuerdo pero tenias ue ponerlo en in & out

creo que era eso


un saludo
Subir
abku
#5 por abku el 07/01/2006
Tienes que configurar midi clock out en la rs /Utility /Midi clock out a+b.

Creo que es esto...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo