Miguel Pajares y el Ebola

el desmayao
#436 por el desmayao el 10/10/2014
#435

Hacienda supo hasta 2007 de gastos de tarjetas pero no investigó

http://politica.elpais.com/politica/2014/10/09/actualidad/1412882814_235212.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
el desmayao
#437 por el desmayao el 10/10/2014
Imagen no disponible
Subir
putator
#438 por putator el 10/10/2014
¡ATENCION!
Militares Españoles dicen que el Ebola tambien se transmite por el aire (esto es para mear y no echar gota)
http://www.publico.es/politica/549230/el-ejercito-espanol-cree-que-el-ebola-se-transmite-por-el-aire
Subir
el desmayao
#439 por el desmayao el 10/10/2014
#438 Bueno,cuidado con esa noticia que desestabiliza el protocolo de la OMS...
Subir
Born®
#440 por Born® el 10/10/2014
#438

Bueno, el contagio por vía aérea se referirá a distancias muy cortas, como que te pegue el enfermo un salivazo entre ceja y ceja, porque de lo contrario todo el globo estaría más que infectado de Ébola. De un posible error en la web de los militares han querido hacer una noticia para vender. El morbo vende hamijos.
Subir
putator
#441 por putator el 10/10/2014
Todo el mundo se esta volviendo tarado.
Subir
Gracias a todos
#442 por Gracias a todos el 10/10/2014
Nada, es por el aire que respiramos todos.
Alcorconenses, volved de vuestros pueblos de origen, que da igual, es el fin del mundo hamijos....
Subir
tricky2k
#443 por tricky2k el 10/10/2014
Max escribió:
...tú y yo incluídos en el grupo, evidentemente.


Si tú votaste a esos mierdas, tú mismo con tu organismo. Yo no lo hice, así que me salgo del grupo.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#444 por Los Hilos de la Marioneta el 10/10/2014
#438
Alguien escribió:
Transmisión de contacto: el más importante y frecuente modo de transmisión de infecciones hospitalarias, se divide en 2 subgrupos: transmisión de contacto directo y transmisión de contacto indirecto. La transmisión de contacto directo involucra el contacto de una superficie corporal con otra superficie corporal permitiendo la transferencia física de microorganismos entre un huésped susceptible y una persona colonizada o infectada, tal como ocurre cuando una persona rota, baña o realiza otras tareas de atención a un paciente. Este tipo de transmisión también puede ocurrir entre dos pacientes, uno de los cuales actúa como fuente del microorganismo y el otro como huésped susceptible.

La transmisión de contacto indirecto involucra el contacto de un huésped susceptible con un objeto intermediario contaminado, habitualmente inanimado, tales como instrumental contaminado, agujas, gasas y otros elementos de tela, o las manos contaminadas que no se han lavado así como los guantes que no se han cambiado entre los pacientes.

2)Transmisión por gotas: teóricamente, es una forma de transmisión de contacto. Sin embargo, el mecanismo de transferencia de los patógenos al huésped es bastante distinto de la transmisión de contacto directa o indirecta. Las gotas son generadas desde una persona fuente primariamente durante la tos, el estornudo, y el habla, y durante la realización de determinados procedimientos tales como aspiración y broncoscopía. La transmisión ocurre cuando las gotas generadas por la persona infectada y que contienen microorganismos son propaladas a una corta distancia y son depositadas en las conjuntivas, mucosa nasal, o boca del huésped. Debido a que las gotas no quedan suspendidas en el aire, no se requiere un manejo especial del aire y la ventilación para prevenir la transmisión por gotas; esto es, la transmisión por gotas no debe confundirse con la transmisión por la vía aérea.

3)Transmisión por la vía aérea: ocurre tanto por diseminación de núcleos de gotas generadas en la vía aérea (residuos particulados pequeños [tamaño < 5µm] de gotas evaporadas que contienen microorganismos y que permanecen suspendidas en el aire por largos periodos de tiempo) o partículas de polvo que contienen microorganismos infectantes). Los microorganismos transportados de esta manera pueden dispersarse ampliamente por corrientes de aire y pueden ser inhalados por un huésped susceptible dentro de la misma habitación o a través de distancias mayores desde un paciente fuente dependiendo de factores ambientales; por lo tanto se requieren medidas especiales de manejo del aire y la ventilación para prevenir la transmisión por la vía aérea. Los microorganismos transmitidos de esta manera incluyen Mycobacterium tuberculosis y los virus de la rubéola, sarampión y varicela.


4)Transmisión por vehículos comunes: se aplica a microorganismos por elementos contaminados tales como comida, agua, medicamentos, dispositivos y, equipos.

5)Transmisión por vectores: ocurre cuando vectores (mosquitos, moscas, ratas y otros) transmiten microorganismos; esta ruta de transmisi6n es de menor importancia en los hospitales en la medida que se desinsectice y desratice la institución semestralmente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#445 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2014
Imagen no disponible
Subir
Max
#446 por Max el 10/10/2014
tricky2k escribió:
Si tú votaste a esos mierdas, tú mismo con tu organismo. Yo no lo hice, así que me salgo del grupo.




...te pasas 4 pueblos la mayoría de las veces.

...repetiré la conversación y las citas para que veas cómo "te columpias"

1.- Tú dices:

tricky2k escribió:

Para empezar, la negligencia de los españoles a la hora de votar.


2.- Yo te contesto:

Max escribió:
...tú y yo incluídos en el grupo, evidentemente.


(imagino que habrás votado en las generales como todos los españoles tú y yo incluidos en el grupo, INDEPENDIENTEMENTE de a quienes votemos cada uno)

3.- Me contestas:

tricky2k escribió:
Si tú votaste a esos mierdas, tú mismo con tu organismo. Yo no lo hice, así que me salgo del grupo.


...con lo que queda claro que te columpias. Tu agresividad sobre lo "antiespañol" te hace tener esos errores. Quiero pensar que es un error y que te has equivocado. Todos en alguna ocasión lo hacemos.

...pero para que te quedes más tranquilo y si en otros hilos no te ha quedado claro sobre mis inclinaciones políticas y para que de una vez por todas no vuelvas a equivocarte, te diré que yo no soy votante del PP ni lo he votado. Que sean "mierdas" o no, es otro debate y discusión que también merece cierto respeto aunque no compartamos eso de lo que taaaaaaando hablamos en el otro hilo tan "abanderado" del que te gusta resaltar tu patriotismo nacionalista. (Cosa que al menos un servidor, siempre ha respetado aunque tenga opinión distinta)
Subir
tricky2k
#447 por tricky2k el 10/10/2014
Max escribió:
...con lo que queda claro que te columpias. Tu agresividad sobre lo "antiespañol" te hace tener esos errores. Quiero pensar que es un error y que te has equivocado. Todos en alguna ocasión lo hacemos.


Meeeec, voté a un partido español(ista), aunque ni lo lleva en el nombre ni viste la bandera en los polos.

Max escribió:
... y para que de una vez por todas no vuelvas a equivocarte, te diré que yo no soy votante del PP ni lo he votado. Que sean "mierdas" o no, es otro debate y discusión que también merece cierto respeto...


El respeto es algo que se gana. Yo lo digo abiertamente, no respeto al votante de un partido que es heredero ideológico del franquismo, que está plagado de chorizos y corruptos, de gañanes aupados por lameculismo y de auténticos hijos de puta. No respeto a quien es capaz de leer el ABC, La Gaceta o La Razón buscando "información" en lugar de "barbaridades", que es como lo hace cualquier bien nacido. O ver 13TV o escuchar a Losantos y asentir con la cabeza. Yo a ése no le respeto ni le respetaré en su puta vida.
Subir
VillaPablejo
#448 por VillaPablejo el 10/10/2014
Paremos esto. No desviemos el hilo.
Subir
tricky2k
#449 por tricky2k el 10/10/2014
creati escribió:
Paremos esto. No desviemos el hilo.


No es desviar el hilo, creati. Ese tipo de votante es el que nos ha puesto el gobierno que ha traído a los curas enfermos (no fue culpa de ellos, fueron a ayudar) y que, por pura descoordinación y negligencia, ha acabado en el primer contagio de ébola fuera del continente africano.
Subir
Max
#450 por Max el 10/10/2014
tricky2k escribió:
Meeeec, voté a un partido español(ista), aunque ni lo lleva en el nombre ni viste la bandera en los polos.


...¿ves?, votaste al igual que lo hice yo. Como la mayoría de los españoles. A quien lo hicieras, no es algo que me desvele, es tu opción. Yo ya te he dicho a quien no he votado, porque conmigo te confundes una y otra vez.


tricky2k escribió:
El respeto es algo que se gana.


...no, el respeto hay que tenerlo siempre. Aunque cueste. Otra cosa es que te falten el respeto y repliques igual. Pero el respeto siempre hay que tenerlo, aunque hay ocasiones en las que es difícil controlarse.



tricky2k escribió:
Yo lo digo abiertamente, no respeto al votante de un partido que es heredero ideológico del franquismo, que está plagado de chorizos y corruptos, de gañanes aupados por lameculismo y de auténticos hijos de puta. No respeto a quien es capaz de leer el ABC, La Gaceta o La Razón buscando "información" en lugar de "barbaridades", que es como lo hace cualquier bien nacido. O ver 13TV o escuchar a Losantos y asentir con la cabeza. Yo a ése no le respeto ni le respetaré en su puta vida.


...¿ves?, tú mismo te delatas.

...yo suelo leer todo o casi todo, escuchar a los unos y a los otros, y luego saco mis conclusiones que serán acertadas o no y tendré mi opinión que es tan respetable como la tuya.

...aunque seas un irrespetuoso por lo que has descrito anteriormente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo