Miguel Pajares y el Ebola

Gracias a todos
#406 por Gracias a todos el 10/10/2014
Practicar el misionero queda oficialmente fuera de potorrocolo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#407 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2014
Hamijos, tenemos que empezar a pensar muy seriamente en dejar de apoyar a políticos gallegos :mrgreen:

- Franco
- Fraga
- Rajoy
- Fidel Castro (los padres son de Lugo)

Como mucho dejaremos que Soyuz siga siendo el administrador de Hispasonic, siempre y cuando nos siga dejando hablar de política y poner unas tetillas de vez en cuando :hell:
Subir
tricky2k
#408 por tricky2k el 10/10/2014
Origami escribió:
ruego no malinterpretes lo que digo


No lo malinterpreto, pero puntualizo. Que la auxiliar se tocara la cara con el guante nos lleva, ya de entrada, a plantearnos qué tipo de formación se impartió a quienes habían de hacerse cargo de los enfermos. Para empezar, que dicha formación insistiera una y otra y otra vez más en los riesgos de un contacto casual.

En The Strain, el epidemiólogo del CDC le dice al agente de la NSA que una persona se toca la cara una media de 6 veces por minuto. 6, de forma inconsciente. La serie es de ficción, pero el dato es real. Parte de la formación de quienes han de ocuparse de enfermedades de alto riesgo, consiste en ser conscientes de esos actos inconscientes para evitarlos. Como dice uno de los médicos cubanos en el vídeo de la CNN, el miedo es bueno, es lo mejor para estar alerta ante una eventual oportunidad de contagio, te hace ser consciente.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#409 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2014
tricky2k escribió:
Que la auxiliar se tocara la cara con el guante nos lleva, ya de entrada, a plantearnos qué tipo de formación se impartió a quienes habían de hacerse cargo de los enfermos.


Si es que.... somos la polla en España.

- Los enfermeros del Carlos III no tienen categoría/formación para atender a un infectado de ébola. Se necesita ser algo más que el típico enfermero que todos conocemos. Es como si pones a un médico de cabecera con un bisturí en la mano para que haga un trasplante de corazón. Ok, es médico.... pero no sirve porque no tiene la preparación necesaria.

- La infectada ni siquiera es enfermera, solo auxiliar de enfermería. Estas señoras lo que hacen básicamente es comerse los marrones... y nunca mejor dicho: cambiar pañales a ancianos y enfermos, etc. Lo sé porque mi pareja lo es.


Lo que me extraña es que no enviasen al celador, en plan tebeo de Mortadelo y Filemón, con unos guantes de boxeo.
Subir
Origami
#410 por Origami el 10/10/2014
#408
Spoilers no.

Solo quería que quedase claro que yo tengo muy claro de quién es la responsabilidad de este asunto, y que no es la auxiliar.
Subir
tricky2k
#411 por tricky2k el 10/10/2014
Origami escribió:
Spoilers no.


Es de los primeros 20 minutos del primer capítulo.
Subir
Origami
#412 por Origami el 10/10/2014
#411
Era broma, lo decía por los tremendos spoilers que alguien hizo sobre la misma serie en el hilo de series.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#413 por Marqués de Rabotieso el 10/10/2014
Origami, que sepas que hoy me he duchado con tu CD.

Besos.
Subir
Origami
#414 por Origami el 10/10/2014
#413
Espero que todavía funcione después de secarlo. Gracias.
Subir
tricky2k
#415 por tricky2k el 10/10/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Origami, que sepas que hoy me he duchado con tu CD.


¿Es un CD limpiador? Badum... tssss!!

http://www.instantsfun.es/badumtss/
Subir
Origami
#416 por Origami el 10/10/2014
#415
:desdentado: :desdentado: :juas:
Subir
Xenux
#417 por Xenux el 10/10/2014
también hay una opción que es la de no echarle la culpa a nadie y tratar de solucionar lo que hay, pero eso es mucho pedirle a los españolitos, que aunque renieguen del catolicismo, se les ha quedado muy dentro eso de la culpa y el pecado: todos la cagamos alguna vez en nuestra vida, cualquiera puede haber cometido en su trabajo un error que haya supuesto un gran perjuicio para alguien y quizás nunca enterarse, de nada sirve arrepentirse, pedir perdón y todas estas chorradas sensibleras y cristianas, lo que sirve es solucionar el problema que hay, es decir, mirar al futuro y no al pasado.
Subir
Lanzarote
#418 por Lanzarote el 10/10/2014
#417

Estaría de acuerdo si esto no fuese cosa de decisiones políticas. Esos tíos están ahí para gestionar y el que gestiona tiene una serie de responsabilidades. Y está claro que estos mafiosos de responsabilidad no entienden nada.
Subir
Usura
#419 por Usura el 10/10/2014
Cada vez que veo al consejero hacer declaraciones, tengo más claro que se equivocaron de perro al sacrificarlo.
Subir
el desmayao
#420 por el desmayao el 10/10/2014
Lo que esta claro,es que ya se da por sentado que ella se toco la cara con el guante por que un medico lo ha dicho,que tenia pinta cuando lo explicaba de someterla a presion y acorralarla en el despojo del traje.

Sio la auxiliar muere,cosa que espero que no... ya veremos que todo no solo se centra en ese punto,sino que a demas la conviccion de la enfermera se hara mas notoria en boca de el medico que segun el,reconocio que se toco el guante con la cara,cuando pocas horas antes,ella reconocia en esa corta entrevista por telefono "yo lo hice todo bien,no se que pudo fallar"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo