Mil cosas he visto sobre Mc505 y tengo mis dudas.....

xxazzz
#31 por xxazzz el 28/09/2003
hola:

tendrias que hacerte con un sampler para hacer lo que te propones, si dispones de algo de dinero te puedes comprar uno hard con gran calidad por precios mas que razonables, hoy la peña se desace de ellos por utilizar en estudio los somplers soft, como el halion y demas.
el sampler hard si te lo compras lo puedes conectar por midi a la 505 y controlarlo con ella, de ese moodo se complemetarian perfectamente.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eThiene
#32 por eThiene el 28/09/2003
DJ Geizer tio...tema cerrado.De todas formas no era por ti,me han molestado otros comentarios y bien sabeis k soy muy trankilo.Con esta makina se pueden hacer muchas cosas pero kiero saber cuales son sus limites y es normal que pregunte....Y OS AGRADEZCO K ME CONTESTEIS pero no que me rayen con cosas de crios.Cierro tema no mas comentarios sobre esto por favor.Gracias dj Geizer
Subir
Dj_Geizer
#33 por Dj_Geizer el 28/09/2003
No problem :). Seguro que le sacas buen partido, si tienes alguna otra cosilla pásate por aquí..

Saludos.
Subir
Temblorx Baneado
#34 por Temblorx el 29/09/2003
Temblorx

-eThine trankilito que has llegado el ultimo.. y no te pongas tonto ok?
-Ke mi comentario no tenia ninguna maldad asi que trankilito e?¿

-SALUDOS y Buen rollo.
Subir
COXIS
#35 por COXIS el 01/10/2003
Señores no se pongan nerviosos y -LEAN- los manuales de sus respectivos cacharros
Subir
eThiene
#36 por eThiene el 01/10/2003
vamos a cerrar este hilo de poner texto y no decir nada ok? ya lo dije antes...resolvamonos las dudas que para eso esta este foro...el resto off-topic.thnks
Subir
cronico
#37 por cronico el 01/10/2003
Weno, sigo este hilo para enterarme de cosas, no he participado, pero me voy a meter donde no me llaman porque ya esta bien joder!

1. Tu no cierras hilos, los cierran los moderadores, entiendes?
2. La gente no tiene ninguna obligacion de solucionar tus dudas, lo hacen porque les sale de los cojones
3. No creo que se te haya dicho nada ofensivo en este hilo, asi que no te indignes tanto :P
4. Ya que llevan 3 paginas y pico ayudandote podrias tener un poco de humildad y bajar esos humos, que aqui no estamos a tu servicio ninguno.

Ale, ten un poco de educacion eh, que te ira bastante mejor
Subir
Temblorx Baneado
#38 por Temblorx el 01/10/2003
Temblorx

-Ma claro,Aguaaaaaa,Abreeeeee muy bien definido si señor!!
Subir
eThiene
#39 por eThiene el 02/10/2003
fin
Subir
cronico
#40 por cronico el 02/10/2003
fin q?
Subir
eThiene
#41 por eThiene el 06/10/2003
Fin de la discusion,tio k no me gusta discutir...bueno chikos despues de unos buenos ratos con ella y puesto que la compre de segunda mano,sigo probando boton por boton menu por menu...el k no consigo k se active es el del "ptn call" y no se tampoco para k sirve....otra de mis dudas ultimamente es si los rps que sueltas por el teclado los puedes crear tu mismo? y como se sube y se baja el volumen de estos? a parte de eso mas dudas pero ya iran surgiendo al cabo dek tiempo un Saludo y perdona cronico (yo no voy de nada) perdona temblorox (perdon,no por mi comentario,sino xq creo k hay k seguir alimentando con buen humor y compañerismo la familia de hispasonic) Bueno Chic@s espero tener noticias del tema pronto."GRACIAS"
Subir
eThiene
#42 por eThiene el 06/10/2003
Arpegiador? bueno no se como se escribe pero ya sabeis k es de la 505... que es? no encuentro rarezas cuando toco el boton y el piloto...alguien me podria explicar? thnks
Subir
Lamprolog
#43 por Lamprolog el 06/10/2003
Pues es una secuencia de notas basada en una nota base y que se repite hasta el infinito (o no). Esta funcion tambien aparece en la mayoría de los sintes.

Pon en marcha el arpegiador, elige un patron, aprieta una nota y ya veras lo que pasa. Luega prueba apretando dos a la vez :)
Subir
eThiene
#44 por eThiene el 06/10/2003
y lo del patn call? k es ? es k no consigo k se encida la lucecita esta...ummm help me plz, muchas cosas pienso k no funcionan pero despues es xq soy yo el torpe. si alguien me pudiera explicar... :D thnks
Subir
Lamprolog
#45 por Lamprolog el 07/10/2003
A ver, que yo tengo una Rm1x y venia de un QY-70, osease que la groovebox la utilizo como secuenciador con modulo de sonido y no tanto como para hacer piruetas en directo.

Lo de "patn call" me suena a "cargar o llamar pattern". Quizas en la RM1x la funcion parecida sea "load pattern" seguramente desde el disco o "copy pattern" de un estilo a otro. En definitiva, coger un pattern (patron) ya hecho (de esos selectos ;)) y meterlo en una nueva creacion.

Primero has de tener claro lo que es una nota, una phrase, un track y un pattern (lo he puesto todo en ingles). A partir de ahi sabras lo que son, como funcionan y para que sirven las groove. Son algo así como un secuenciador mas un modulo de sonidos mas una mesa de mezclas mas un reproductor de movimiento de rotatorios. Para conocer esto te recomiendo que leas los manuales de ppio. a fin, el tuyo y quizas otros, juegues con la maquinita y cuando no sepas algo lo busques, pienses, pruebes y si no te sale, preguntes.

Pero lo principal es que te leas el manual. En foros ingleses algun borde ya te hubiera contestado: RTFM (read the fucking manual).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo