Mills Es El Rey...

Inquiet
#61 por Inquiet el 26/08/2004
Alguien escribió:

rmak escribió:
byzer,

Esa mesa es la vestax PCV180?
Que tal suena / funciona? Estube a puntito de comprarla pero no me dejaron probarla...

Perdon por petar el hilo...

Es una mesa genial, para mi lo mejor dentro de la gama asequible, es una pasada como korta y abreeeeeee! el isolator que incorpora es lo mas, te la recomiendo de veras.....


Gracias byzer, me dijeron que el pulsador que enciende y apaga el isolator mete ruido si el canal esta abierto, es cierto?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inquiet
#62 por Inquiet el 26/08/2004
Alguien escribió:

Esto, una pregunta... Vosotros que coincidiréis con djs de hip-hop y os fijaréis en lo que usan... ¿Se ve mucho por ahí la Rane TTM 56?


Briar, no conozco esa rane en concreto pero tengo muchos conocidos que alaban las rane, especialmente para turntablism.
Subir
Temblorx Baneado
#63 por Temblorx el 26/08/2004
byzer escribió:
wenas Mr. temblorx, que tal?
jajaja, lo del Christian Blonch tiene que ser una careta fijo, ahhhhhh, parece de plástico, y ese flequillo estelar, se sale.
Oye, a ver si me pasas alguno de tus sets, estamos impacientes por escuchar como estrujas la "selecta maquina plateada....", saludos desde BCN killo!


Temblorx

juasjuasjuas

Has flipado con ese puto careto e¿
Es de locos,lo se,como su musica ...
jajaja
Estos guiris
Me Parto ...
Subir
ByzeR
#64 por ByzeR el 26/08/2004
rmak escribió:
Alguien escribió:



Gracias byzer, me dijeron que el pulsador que enciende y apaga el isolator mete ruido si el canal esta abierto, es cierto?


Es cierto que la palanquita cruje, pero yo no la toco nunca, prefiero girar el isolator, nunca cruje y tiene sensibilidad, en realidad no se para que leches han puesto la palanca....

Temblorx, ya no han jodio los putos americanos del basket, me cago en Diossssss....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo