Mis pinitos con audio real: dolores de cabeza y cool edit

srtopepis
#1 por srtopepis el 29/08/2005
Hola foreros.

Me decido a estrenar mi terratec 24 phase nueva con mi FL5 recién "legalizado", y como gutarrista torpe que soy me encuentro que todo lo bueno y lo intuitivo que es el interfaz de FL para casi todo pincha severamente manejando audio y mezclando.

Me hago un lío con el mixer y las tracks, me cuesta "verlo" y acabo exportando a audio y grabando las pistas reales (guitarras y bajos) con cool edit ¿Soy un negado integral o a alguien más le pasa lo mismo? ¿Algún consejo de los usuariso expertos?
Subir
Origami
#2 por Origami el 30/08/2005
en qué te lías y q es exactamente lo q no te gusta, echas en falta, etc...?
Subir
srtopepis
#3 por srtopepis el 30/08/2005
AL principio grababa y mis guitarras se mezclaban con el master.

Luego, selecionando un canaldel mixer he visto que no pasa, pero para añadir un efecto no sé si actúo correctamente: selecciono otro canal, envío el sonido a ese canal (con el cuadrito FX) y tengo el sonido seco en un canal y con efecto en el otro.

Luego hay veces que me cambia parámetros (volúmenes y tal) sin enterarme yo de cómo (vamos, que habré hecho algo pero no me entero)

Y además es muy poco cómodo para ver los niveles al grabar, por ejemplo.

No sé, quizá soy un hijo del "cuatro pistas de K7" pero lo relacionado con audio real lo veo a mi juicio lo menos conseguido (junto con cambiar el 4/4 del secuenciador, que no sé cómo va)

Vamos, que soy un puto desastre :)
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/08/2005
´sí, es cierto q donde FL flojea es en audio. o de los cambios de parámetros es raro, en principio no debería hacerlo.

lo de los níveles al grabar es cierto, a ver si ahora eso lo mejoran.

yo también grabo, en mi caso voz, y no me va mal. también la grabo en un canal seco q a su vez envío a otro canal con reverb, para escucharme con más cuerpo al grabar pero q la grabación quede sin efectos.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo