Misterio con mac

Consulta
jaimeT
#1 por jaimeT el 07/12/2023
Hola, tengo un misterio con Mac Big Sur que me gustaria me ayudara alguien a resolver.
Al cerrar un proyecto de Cubase que guardo en disco duro interno pero no el de sistema raiz, desaparece una carpeta ( ver en video adjunto arriba a la derecha) y aunque busque la carpeta por el ordenador no está por ningun sitio.
Me pasaba algo parecido con Itunes cuando cambié el directorio del programa a otro disco duro si no lo tienes en disco raiz las canciones o mp3 desaparecian y se iban a una carpeta de desconocidos, pero ahora no sé como averiguar que pasa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20231207_174922.mp4
Subir
MrBlue
#2 por MrBlue el 07/12/2023
#1
Hola, podría ser alguna carpeta de ediciones o algo así, es que no he visto nunca una carpeta de FX en Cubase ....
Subir
jaimeT
#3 por jaimeT el 08/12/2023
No, Para exportar un proyecto en Cubase y no se pierdan archivos ni se haga un lio con los nombres de archivos como hace siempre Cubase hago carpeta del proyecto y subcarpetas para exportar los tracks con insertos, en dry, efectos como Fx , stems como grupos, etc... lo raro es que en algunos proyectos esas carpetas desaparecen al cerrar el proyecto, directamente me borra las carpetas, no es un virus ni nada de eso es como si mac decide borrar carpetas nuevas vacias
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 08/12/2023
jaimeT escribió:
ni se haga un lio con los nombres de archivos como hace siempre Cubase

Hombre, si eres organizado a la hora de nombrar las pistas no veo que problema hay, Cubase no se hace la picha un lio con los archivos, por lo menos , salvo que mueva alguna cosa, cambie alguna ubicación , normalmente no pasa nada con estos. Por lo menos a mi llevo muchos años sin tener problemas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo