Mixcloud, se terminó lo bueno...

  • 2
Pyjama
#16 por Pyjama el 16/02/2023
Les he mandado a HearThis la solicitud para habilitar las ventas (hay que mandar un breve escrito con los motivos por los que la solicitas) y en 24h me la han activado. Cobras por paypal directamente del comprador sin comisión para HearThis. Pues oye, todo esto gratis no está mal la verdad. De todas formas el año cuesta 30 € para activar el resto de funciones que son por ejemplo poner uploads arriba del todo de la lista durante un tiempo….
Comparado con el resto de la competencia ofrecen mucho.
Esto es como todo, para gustos colores.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stereohertz
#17 por stereohertz el 16/02/2023
#15 La verdad que sí, las redes como instagram, twich y facebook se llevan la palma. De momento me quedo con youtube. Puedo subir vídeos en 4k sin pagar y además poner un link del set con descarga directa a mega.

Me hace gracia verme pinchar y ya que me pongo pues pongo la sesión en descarga de audio en alta calidad para quien la quiera disfrutar.

Al menos youtube no me pide pasta. Lo veo lógico, aunque cobra por la publicidad que mete en los vídeos. Ya podría pagar algo! Un eurillo, no se…, jajajaja!
Subir
djnyxer
#18 por djnyxer el 17/02/2023
#9 Las que han salido en este post..sobre todo en youtube y hearthis...mega y en menor medida wetransfer.

#13 Echo de menos esa "magia" ...por desgracia nunca volvera.
Subir
stereohertz
#19 por stereohertz el 18/02/2023
#18 Nunca volverá…, o sí! Aunque es bastante difícil! jajaja
Subir
&2obYk
#20 por &2obYk el 20/02/2023
buah que recuerdos cuando pinchaba a vinilo... pero es que se va una pasta en música, para los que os gusta el techno aparte de bandcamp compro en formaviva.

un saludo
Subir
&2obYk
#21 por &2obYk el 20/02/2023
me lié de hilo... :estonova:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo