Mixer o Interface Audio

LEVEN
#1 por LEVEN el 04/05/2020
Hola buenas, estoy mirando para cambiar mi tarjeta de sonido PreSonus Audiobox USB 96, y estaba pensando en cambiarme por otra interface. La cosa es que me ha surgido la duda si sería una buena opción, aunque ya se que por ejemplo con peores previos por el mismo precio el comprarme un Mixer que tenga USB. Tengo entendido que la mayoría de Mixers solo dejan grabar ST pero tambien he visto alguna como RCF F 12 XR que permite la grabación y reproducción de dos y dos canales. Quizás de haber alguna opción atractiva sin irme a modelos como la UI24R que se me va de presupuesto siendo que yo no tengo intención de grabar o de hacerlo que fuera excepcionalmente y me pueda interesar más un mixer para trastear.

Muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 04/05/2020
#1 Las x32Rack son un bicho por lo que valen , interface 32 I/O 16 previos 6 aux I/O en jack 8 salidas xlr... mas baratas las Xr18 bastante potentes tambien con menos flexibilidad de ruteos etc
Subir
LEVEN
#3 por LEVEN el 04/05/2020
#2 y la R18 tiene tambien posibilidad de multitrack? osea puedo sacar el sonido del ordenador a través de la mesa y meter canales a un DAW?
Subir
LEVEN
#4 por LEVEN el 04/05/2020
Tambien habia pensado quizás en alguna mesa como https://www.thomann.de/es/rcf_f_12_xr.htm o https://djmania.es/p/allen-heath-zedi-10fx. Quizás alguna de segunda mano como la presonus studio live ar 12 usb.

Lo digo desde el desconocimiento porque imagino que estas mesas serán de unas prestaciones bajas
Subir
Inxu
#5 por Inxu el 04/05/2020
#3 sí claro , la xr18 tiene 18 I/o interface si no me falla la memoria , es la única de la gama que la tiene en xr12 y xr16 el USB es solo para reproducir/grabar LR
Subir
Inxu
#6 por Inxu el 04/05/2020
#4 estas mesas son otra cosa , tienen la ventaja de tener un control inmediato con las manitas pero tienen menos prestaciones en general.

Échale un ojo al Chanel strip ,el rack de efectos etc de la xr18 y la x32 , es otra cosa .
Subir
LEVEN
#7 por LEVEN el 19/05/2020
Al final opté por la Soundcraft Signature MTK 12, con 12 entradas y 14 salidas (conmutables los canales para ello). La verdad que la llevo usando unos dias y estoy muy muy satisfecho. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo