Mixers Formula Sound - (Hilo Oficial)

nakedfunk
#691 por nakedfunk el 30/07/2017
Sobre que precio pondríais a vender una pm100 de 2 años de uso, chasis de 19" y 8 canales? Todo funcionando perfectamente y estetica bastante nueva?no termino de hacerme a ella y estoy barajando la posibilidad de venderla para comprarme otra.

Si alguien puede decirme mas o menos sobre que precios se mueven os lo agradeceria.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#692 por Zitro el 30/07/2017
#691

Si es para venderla anunciándola, yo diría que entre 1300 y 1500.

Si es para vendérmela a mí, unos 400 :D

Fuera coñas, ¿por qué no te haces a ella,si no es demasiada curiosidad?
Subir
pabrigarcia
#693 por pabrigarcia el 30/07/2017
El sonido de la PM100 para casa es simplemente espectacular, sigo teniendo mis dudas con la PM90 que tiene más cuerpo y más potencia pero la PM100 es qualite....
Subir
nakedfunk
#694 por nakedfunk el 30/07/2017
Jajaja 400 esta bien, pues tuve la ff6000 y el sonido que sacaba era espectacular, me encantaba, pero era amor odio, disco que no estuviese bien grabado o similar sonaba a mierda, en digital increible, lei que los previos de los platos eran reguleros, y que la pm era espectacular, pero no la veo tan comoda para mezclar, y el sonido de la ff6000 a mi me gustaba mas. Ahora estoy por pillar otra vestax cx y queria sacar pasta
Subir
Javi Rollo
#695 por Javi Rollo el 31/07/2017
#693

La pm90 tiene mas potencia seguro, eso te lo aseguro yo. Luego ya el tema de que suene mejor o peor ya entramos en sobre gustos colores
Subir
1
PedroDjota
#696 por PedroDjota el 01/08/2017
#693 la PM90 es mas potente agresiva el sonido es muy muy bueno y nitido,la PM100 también el sonido que saca es muy bueno y también nitido pero no es tan potente,pero las 2 son especiales y espectaculares.
Subir
1
Javi Rollo
#697 por Javi Rollo el 16/08/2017
Tengo un problema con la pm100

En el máster el led de pfl se queda fijo aunque no tenga ningún pfl activado. No me deja ver el vumeter de nivel de máster

Sabéis que puede ser ??
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170816_213156.jpg
Subir
Zitro mod
#698 por Zitro el 16/08/2017
Pues creo que será el controlador LM. Es barato y fácil de cambiar, si mal no recuerdo
Subir
Javi Rollo
#699 por Javi Rollo el 16/08/2017
#698

Gracias zitro por tu rápida y efectiva respuesta ,

Que es el lm?? Que lo miraré
Subir
Zitro mod
#700 por Zitro el 16/08/2017
#699

Es que no recuerdo cómo se llamaba, si LM3916 o algo así ; es el controlador del vúmetro. Además, lo curioso es que en las Formula Sound (al menos en las FSM,pero creo que es igual en las PM) no respetan la configuración de los LEDs en paralelo que se recomienda para ese integrado, sino que van en cascada (o viceversa,pero creo que era así).

Entonces, todo suele ser cosa de cambiar el integrado o un LED (aunque parezca que se han fundido varios seguidos).
Subir
Javi Rollo
#701 por Javi Rollo el 16/08/2017
Los leds por eso me van bien , no hay ninguno fundido, es eso que se queda fijo el pfl selector y no puedo ver el máster en los vumeters.

En una ocasión , al encender me a echo lo mismo pero al revés , pfl selector apagado y los vumeters no se movían con nada , he vuelto a apagar y encender, y ya a vuelto a cómo iba antes pfl selector encendido fijo
Subir
Zitro mod
#702 por Zitro el 16/08/2017
Aaaah,perdona, que no lo había leído ; creía que era un problema en los vúmetros.
Subir
1
Javi Rollo
#703 por Javi Rollo el 16/08/2017
No es un problema del pfl selector que se queda fijo estando todas las preescuchas quitadas y no indica el máster , aunque el máster suena y va bien pero no puedo ver en vumeter
Subir
Javi Rollo
#704 por Javi Rollo el 17/08/2017
Donde reparan formula en zona Barcelona
Subir
Zitro mod
#705 por Zitro el 24/09/2017
Bueno, pues se acerca el momento detrás del que llevo ya bastantes meses... por fin me la ha cobrado FS, así que imagino que no tardará mucho... je, je. Es curioso, porque tengo MUCHAS ganas de echarle el diente a lo que he pillado.

Y alguno dirá: "ya está el Zitro haciéndose el interesante, sin decir de qué se trata para que preguntemos". Y no le faltaría razón.

Pero es una PM-80R; tras varias conversaciones con Ian, lo veo como una de las grandes mesas que aún se pueden adquirir. Así que espero contaros dentro de poco...

PD: en realidad la he comprado para darle vidilla al hilo, nada más.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo