Mesas Hi-Level PM

Uberbreakz
#391 por Uberbreakz el 23/12/2022
#390 hola Cesar, a ver si te puedo echar una mano….

El ZONE 1 como dices va separado por Left y Right, enchufando un XLR a cada conexion sacarias sonido y el potenciometro de balance lo que haria seria mandar el sonido a un lado o a otro, pero sin que suene uno antes que otro como dices, mas bien sonaria uno mas fuerte que otro

El ZONE 2 en la misma salida saldria Left y Right, por lo tanto necesitarias un cable que en la misma conexion ya sea stereo y por el otro lado pueden ser dos rca, uno o dos jack y uno o dos XLR

Yo usaba el ZONE 1 para unos altavoces autoamplificados que tengo y el ZONE 2 lo enchufaba a un amplificador

Espero haberte ayudado, cualquier cosa por aqui estamos 😉

Un saludo
Subir
Uberbreakz
#392 por Uberbreakz el 31/08/2023
Buenas tardes

Hace un tiempo me empezo a hacer un pequeño ruido mi hi-level, el otro dia decidi abrirla y he podido comprobar que tiene al menos tres condensadores inflados en el modulo master e imagino que pueden ser los causantes de estos ruidos

Estoy pensando en cambiarlos todos, ya que si esos se han inflado, no creo que les quede mucha vida al resto

Que condensadores me recomendais montar? Pensaba comprar con las mismas caracteristicas pero al menos el siguiente nivel en temperatura

Y habria si alguien del foro tuviese la serigrafia de la PM6000?

Un saludo!
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#393 por Lukasklubb Discos Activos el 19/09/2023
#392

Hola, te recomiendo que pongas unos condensadores de calidad y marca reconocida (nichicon, rubycon, panasonic, elna, kemet vishay...)
Mas importante que el nivel de temperatura, son las horas de servicio, con un uso domestico o profesional, no creo que superes los 85º, que es uno de los valores mas comunes, ya que generalmente a mayor temperatura de trabajo, menos horas de servicio.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo