Mesas Hi-Level PM

klubberboy
#376 por klubberboy el 20/07/2018
La placa tienes que hacerle una foto a la otra parte, supongo que solo sea cambiar esos componentes y son baratos y faciles de desoldar/soldar, es una placa simple y de haber jodido las pistas siempre puedes tirar unos cables de un punto a otro, aunque repito que no creo que se haya quemado la pista.

No sé que pagaste por los riaa en d&r (supongo que unos 45€) pero al igual que dije en el hilo de formula sound yo no compraria riaa, compraria un previo de phono externo que son mejores y de más calidad que esos. Busca por paginas hifi y verás que a partir de 100 euros hay muchos y desde luego que merecen la pena si vas a pinchar con vinilos.

Saludos y suerte
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pasky
#377 por Pasky el 20/07/2018
Gracias por tu comentario y tus consejos Klubberboy

Mañana haré fotos de la otra parte para ver hasta que punto llega el estropicio. Aun no me quito de la cabeza como he podido ser tan melón, pero bueno, cosas que pasan cuando haces las cosas con prisas, en un sitio inadecuado y con la compañía de mi hijo y mi sobrina trasteandolo todo (no es excusa, pero fue así. Lección aprendida).

Sé que hay previos de phono externos, algunos muy muy buenos, pero pienso que con este ya iba bien y no queria tener un canal diferente a los otros. De hecho, esta mesa me ha sorprendido por lo bien que suena y pensé que no hacía falta mas. Por cierto, me costó 33 euros con envio incluido. Pero me apunto tu consejo para otra ocasión. Sin duda, de haber comprado un previo externo, no la hubiera cagado.

Saludos
Subir
Pasky
#378 por Pasky el 23/07/2018
Bueno, aquí está la foto de la placa por detrás. Respecto a los condensadores c34 y c35, he estado observandolos de cerca y parecen estar bien, solamente uno de ellos está un poquito manchado por tener el estropicio cerca, pero no estan hinchados ni nada.

Saludos y gracias por los consejos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180723_101057.jpg
Subir
klubberboy
#379 por klubberboy el 01/08/2018
La placa tiene pinta de estar bien, solo cambiar esas resistencias y listo, aun así sería ver y probar con el tester... saludos
Subir
Pasky
#380 por Pasky el 04/08/2018
Así lo haré, gracias por los consejos

Saludos a todos
Subir
Pasky
#381 por Pasky el 17/09/2018
Hola a todos

Llevé la mesa al taller y efectivamente han cambiado esas dos resistencias y otro componente mas que también estaba dañado, creo que un regulador o algo así. Han comprobado la placa RIAA y según me han dicho estaba bién, y la han puesto en el canal 3. Por lo tanto, ahora tengo los canales 1 y 2 con placas RIAA de serie y el canal 3 con el nuevo modelo de placa RIAA de D&R compatible.

Hice pruebas en casa con un disco que tengo repetido (mismo sello, idénticos) y no suenan igual los canales 1 y 2 que el canal 3. El canal 3 suena con mucho mas volumen, casi 3 puntos de ganancia mas, pero suena peor, con mas graves y con menos medios y agudos. Se nota mucho. Los canales 1 y 2 suenan mas claros, con mas medios y agudos.
Después he hecho la misma prueba pero con dos CDs idénticos, conmutando a entrada de linea, y suenan exactamente igual todos los canales.

Por todo esto creo que la nueva placa RIAA no es del todo compatible y tenia razón Jurgen. O también puede ser que se jodiera cuando la conecté mal y en el taller no se hayan dado cuenta. ¿Vosotros que opinais? ¿Alguien que la haya probado opina lo mismo?

Después de esto, contacté con Jurgen por correo para comprar una placa RIAA de las antiguas. Me pasó un número de cuenta y le hice el ingreso del dinero hace mas de 3 semanas, pero aún no la he recibido. Le he enviado dos correos y no responde. Me parece extraño porque nos intercambiamos un par de correos días antes de hacer el ingreso y siempre contestó al día siguiente.

Saludos y gracias de antemano
Subir
Dani Ruiz
#382 por Dani Ruiz el 17/09/2018
Con Jürgen hay que tener paciencia...
Subir
Zitro mod
#383 por Zitro el 14/01/2019
Recupero el hilo para deciros que ya NO tengo disponible la PM-6000. He tardado en venderla, la verdad, y sobre todo en el estado en que estaba, pero el comprador se lleva una pedazo de mesa en muy buenas condiciones.

Si alguien quiere algo "similar", aún tengo la PM-100 y una Ecler SCLAT8 de 4 canales.

Un saludote.
Subir
Lukasklubb Discos Activos
#384 por Lukasklubb Discos Activos el 20/07/2020
Buenas! Ha pasado mucho tiempo desde el último mensaje que se publicó en este hilo...

Tengo en camino una PM6000 (de las antiguas) pero necesita un paso por la UCI y cirugía estética.
Alguno tiene el archivo con la serigrafía? Tiene el frontal destrozado la voy a vinilar y ya de paso la personalizo un poco...

Un saludo a todos lo Hi-Leveleros
Subir
sergitroon
#385 por sergitroon el 06/01/2022
Una preguntilla la PM6000 Usb se sigue fabricando a dia de hoy? Tiene ese sonido a "antro" de los 90s tipo Rodec?
Subir
Johann Franz
#386 por Johann Franz el 06/01/2022
#385

Juraría que sí, de hecho se me hizo verla hace poco en venta pero tampoco te lo quiero garantizar. Yo tengo una de las antiguas. Gris con los knobs amarillos y eso…y suena de escándalo.
La USB supongo que sonará igual.
Subir
Cesar
#387 por Cesar el 07/09/2022
Bueno puestos a resucitar el hilo deciros que tengo en camino una PM 10000 a la cual le hace falta un repasito, ya os contare cuando me llegue...a ver que opinais
Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
HI level.jpg
Subir
1
Cesar
#388 por Cesar el 16/09/2022
Hola
Bueno pues me ha llegado ya la PM 10000, esta muy bien esteticamente, la he desmontado para darle una limpieza por el interior (le hacia falta) he limpiado todos los frontales desmontandolos del canal para poder limpiar mejor y mas comodo, tiene un canal con la placa RIAA , comprare dos mas y se las pondre, funciona todo perfectamente, todos los canales bien y todos los potenciometros y faders OK, asi como todos los leds, osea que no esta nada mal, ahora luce mas bonita y limpia es que a mi estas mesas me flipan, son la caña...

Aprovecho para intentar ponerme en conyacto con ZITRO o KLUBBERBOY me gustaria hacerles algunas consultas

Gracias de antemano a todos

Un saludo:
Cesar
Subir
Zitro mod
#389 por Zitro el 16/09/2022
Hola, César.

Aquí estoy.

Me tendría que poner un poco al día, porque la Clubmix que vendo la llevé a reparar a D&R hace dos años, pero desde entonces prácticamente no me he puesto a mirarla más. Y la mía, por suerte, está bien y no necesitó ninguna "operación".

Y mi PM-10000 aún no la he revisado del todo; le compré unas cuantas plaquitas RIAA, pero tendría que ver si algo me rasca.

Pero dispara, por si puedo ayudar...
Subir
1
Cesar
#390 por Cesar el 16/09/2022
Hola Zitro amigo, veras tengo un dilema y es que yo este mundo no lo controlo demasiado,Tengo una clubmix y es por el tema de La ZONE 1 y la ZONE 2, la 1 va separada LEFT y RIGTH con sus dos entradas en la parte trasera, con lo cual yo enchufo las etapas(de las etapas me salen dos cables) en esas dos salidas, pero si le doy al Balance(potenciometro azul, no suena primero uno y despues otro, en vez de ese efecto, varia el volumen, tu como la enchufabas?

y la ZONE 2 va LEFT y RIGTH juntas en el mismo enchufe, supongo hara falta un cable especifico para usar esa salida no?

si fueses tan amable de explicarme como tenias tu enchufada la tuya con un crokis o algo te lo agradezco, ya que en la PM 10000 me pasa igual con lo que descarto averia en las mesas o eso opinoyo...no se.

Te agradezco mucho tu tiempo

Muchas gracias

Por cierto soy de cantabria igual que Kluberboy, se que el tambien tiene o tuvo una D&R, a ver si me puede hechar un ojo a la instalacion (pagandole porsupuesto) y me quedaria mas trankilo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo