Mixvibes

jjsael
#1 por jjsael el 26/09/2010
buenas soi una moza andaluza novata kon ganas de aprender a scratchear. tenia una gran duda que espero que vosotros me podreis ayudar. e estado mirando mixvibes dvs ultimate y tenia dudas.como es la configuracion???los vinilos que te trae se pueden enchufar en cualquier plato?o cul ace falta?con el pack de 160 euros y un plato cualquiera podria scrathear mis cosas del pc? que tal es el producto? gracias.un besazo para todos los hispasoneros!!!! contestar porfa!!!!!!!!!
Subir
rafita83
#2 por rafita83 el 29/09/2010
no hago scratch pero qualquier sistema timecode vale para todos los platos, el mixvibes no lo he provado pero el torq, traktor y serato si, de todas formas pon mixvibes en el buscador que seguro que encuentras mucha información, saludos :D :D :D
Subir
jjsael
#3 por jjsael el 06/10/2010
eske pongo en el buscador y no me aparece muxa informacion.gracias de todos modos. alguien podria confirmarme si vale cualquier plato????incluso uno de estos de minicadena????
Subir
Netz
#4 por Netz el 06/10/2010
#-o
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 06/10/2010
moza andaluza.... estaría bien que intentases escribir bien.... esto es un foro, no un movil....


respecto a tu duda... si, se puede usar time code en cualquier plato.... y no, unos de minicadena no valen para scratchear... asi que no lo intentes....

te recomiendo en cualquier caso Traktor Duo o Serato de 2ªmano antes que mixvibes o torq...


saludos
Subir
Mudo
#6 por Mudo el 06/10/2010
...

Y mínimo un acura, un american audio (que es un clon de acura) o unos vestax pdx/technics para empezar en serio.

Si es mucho dinero entonces quizás deberias plantearte la opción controlador aunque será una aproximación, no scratch como tal.

Yo en tu caso ahorraba y me pillaba algo bien.


...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo