mixvibes

#1 por juanj el 26/09/2010
buenas soi una moza andaluza novata kon ganas de aprender a scratchear. tenia una gran duda que espero que vosotros me podreis ayudar. e estado mirando mixvibes dvs ultimate y tenia dudas.como es la configuracion???los vinilos que te trae se pueden enchufar en cualquier plato?o cul ace falta?con el pack de 160 euros y un plato cualquiera podria scrathear mis cosas del pc? que tal es el producto? gracias.un besazo para todos los hispasoneros!!!! contestar porfa!!!!!!!!!
Subir
#2 por rafita83 el 29/09/2010
no hago scratch pero qualquier sistema timecode vale para todos los platos, el mixvibes no lo he provado pero el torq, traktor y serato si, de todas formas pon mixvibes en el buscador que seguro que encuentras mucha información, saludos :D :D :D
Subir
#3 por juanj el 06/10/2010
eske pongo en el buscador y no me aparece muxa informacion.gracias de todos modos. alguien podria confirmarme si vale cualquier plato????incluso uno de estos de minicadena????
Subir
#4 por Netz el 06/10/2010
#-o

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
--37953--
#5 por --37953-- el 06/10/2010
moza andaluza.... estaría bien que intentases escribir bien.... esto es un foro, no un movil....

respecto a tu duda... si, se puede usar time code en cualquier plato.... y no, unos de minicadena no valen para scratchear... asi que no lo intentes....

te recomiendo en cualquier caso Traktor Duo o Serato de 2ªmano antes que mixvibes o torq...

saludos
Subir
--15336--
#6 por --15336-- el 06/10/2010
...

Y mínimo un acura, un american audio (que es un clon de acura) o unos vestax pdx/technics para empezar en serio.

Si es mucho dinero entonces quizás deberias plantearte la opción controlador aunque será una aproximación, no scratch como tal.

Yo en tu caso ahorraba y me pillaba algo bien.

...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo