MMS ¿posible cura del sida,cancer,hepatitis,etc?

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 28/12/2009
Los famosos "pies en polvorosa", o "pies para que os quiero", para echar a correr, vamos.
Pero nada como los "pies de aleta" y ya ni te cuento si es de tiburón.
Creo que esta anécdota no es la primera vez que la cuento; pero lo del cartílago de tiburón es como si por comer cerebros de seres inteligentes te volvieras listo o por comer otras partes...te volvieras esa parte...
Ojo, que estoy hablando de ese tipo de negocios y las creencias naturistas; lo mismo ese mineral milagrosos obra algún bien, como la piedra pomez en mis pies; pero lo dudo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#17 por PSGirl-Suburbia el 28/12/2009
:D :D :D En el segundo enlace (el primero que visité, y desde luego ya me planto) pone arriba del todo que el MMS ese cura desde una infección hasta una depresión. 8) 8)


Si alguien cree algo así........ lo dejo aquí, porque la mía reconozco que es una opinión muy "políticamente incorrecta".
Subir
dreamtopia
#18 por dreamtopia el 28/12/2009
Joder, a lo que ha dado pie este hilo... :D
Subir
Gracias a todos
#19 por Gracias a todos el 28/12/2009
MMS:
Moñas Mid/Side.
¿A ver cuántos equalizadores tienen esa carácterística?
Subir
dreamtopia
#20 por dreamtopia el 28/12/2009
PSGirl escribió:


Si alguien cree algo así........ lo dejo aquí, porque la mía reconozco que es una opinión muy "políticamente incorrecta".


Venga suéltala... estamos en off topic... :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#21 por Tabu Playtime el 28/12/2009
medicina--------------timos??¿?¿

timos hay en todos lados, ... como la naturista no está regulada en casi ningun sitio, cualkier culebra ((magrebi)) podrá aprovecharse de ---

España acaba de gastar 200 millones para una supuesta vacuna de una supuesta gripe a ¿?¿? timo¿¿? jj


Akí en España, la medicina naturista, suele ser sinonimo de timo, ... ....como pueda ser este caso, ..si se regulase y estudiase, .. aportaría mucho,-.-..

La enseñanza de la Medicina Naturista está incorporada en la Universidad en diversos países, siendo Alemania la que ya desde 1936 la institucionalizó creando una cátedra de Medicina Naturista en la Universidad de Jena (Alemania). En 1990 se creó otra cátedra de Medicina Naturista en la Universidad Libre de Berlín.

En una encuesta realizada en Alemania por el Demoskopische Institut Allensbach, dos de cada tres pacientes alemanes prefieren llevar tratamientos naturales para sus problemas de salud.

salud y saludos
Subir
undercore
#22 por undercore el 28/12/2009
esta mierda no estaba cerrada
Subir
Metalchus
#23 por Metalchus el 28/12/2009
Pues no :lol:
Subir
dreamtopia
#24 por dreamtopia el 28/12/2009
supercoco_loco escribió:
medicina--------------timos??¿?¿

timos hay en todos lados, ... como la naturista no está regulada en casi ningun sitio, cualkier culebra ((magrebi)) podrá aprovecharse de ---


Es que no es lo mismo la medicina naturista que la homeopatía, que a mi personalmente me parece una tomadura de pelo. Esi sí, que alguien te diga que con la medicina naturista se cura el cancer me parece una broma macabra.


supercoco_loco escribió:
En una encuesta realizada en Alemania por el Demoskopische Institut Allensbach, dos de cada tres pacientes alemanes prefieren llevar tratamientos naturales para sus problemas de salud.


http://www.zonapixel.es/2009/04/03/offt ... su-pareja/
Subir
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 28/12/2009
Y dos de cada dos y medio usuarios hispasonic se modera en el uso de la vida en el foro; sólo 1 de cada 33 deja a su mujer en la cama por contestar un post y si hablamos de hacer el amor, sólo uno de cada 333 lo hace...












...mientras escribe un post.
Subir
PSGirl-Suburbia
#26 por PSGirl-Suburbia el 29/12/2009
dreamtopia escribió:

Venga suéltala... estamos en off topic... :mrgreen:


Que no, que no, que si lo digo me expulsan. :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 29/12/2009
Yo en lo que si creo porqué conozco a quienes les ha ido muy bien es en la acupuntura, para problemas musculares al menos es mano de santo. Y en Terrassa tenemos uno de los mejores acupunturistas de España, oriental por más señas.
Subir
Gracias a todos
#28 por Gracias a todos el 30/12/2009
A mí la homeopatía me ha ido muy bien, el mío era un médico (digo médico porque se sacó el título universitario) fantástico, que fumaba como un descosido el jodido y así luego le dió un infarto (mucho naturismo), del que se que se ha recuperado sin problema. Era tambié acupunturista, me parece, como todo lo chino últimamente, digno de consideración, al menos. También me lo hacía con su prima, que ha sido la chica más sexy que he conocido y más vital
Aunque he asistido a cada capullada aquí en Madrid de mear y no echar gota: las flores de Bach son una de ellas, como el grupo Cobra de disidentes de la Pasteur, hay mucho geta en esto y sobre todo con los casos difíciles: el cáncer (no lo curaría con flores ni hostias) , mi gordura (tampoco se puede curar más que dejando de comer y beber tantas birras y haciendo algún ejercicio que no sea el de la manivela) o mi demencia (no se la confiaría nunca a un hechicero floral, y ya, a un psicólogo, ni te cuento).
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 30/12/2009
Oye, por cierto Ps girl, aparte de que creo que tienes una venia más que justificada para decir la burrada que estamos esperando, tú eres meteoróloga, ¿verdad?. Dime si puedo ir de Madrid a Logroño sin usar cadenas o darme la vuelta en Guadalajara o Burgos (según el trayecto) el día 1 para llegar a comer.
Subir
toniterrassa
#30 por toniterrassa el 30/12/2009
#-o Se te va la pinza carmeloc.
¡ Venga, a dormir !
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo