MMS ¿posible cura del sida,cancer,hepatitis,etc?

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 30/12/2009
toniterrassa escribió:
#-o Se te va la pinza carmeloc.
¡ Venga, a dormir !


Pero hace tiempo..., Tony.
No puedo irme que estoy aquí intentando areglar una cagada de los de Vodafone, que me he llevado dos líneas mías a esa compañía y mientras hablo y escribo, posteo y le digo cosas a los hispasónicos. Además en Canarias es una hora menos...
Mañaba voy a que me hagan una resonancia en un pie, yo creo que desde que he empezado a perder peso me duele menos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#32 por toniterrassa el 30/12/2009
Alguien escribió:
Mañaba voy a que me hagan una resonancia en un pie, yo creo que desde que he empezado a perder peso me duele menos...

El sobrepeso afecta mucho más de lo que se cree a las extremidades inferiores, el esfuerzo extra se paga en hueso y músculos. Porqué engorda a mucha más velocidad la barriga que las piernas, así que deben soportar peso extra.
Subir
Gracias a todos
#33 por Gracias a todos el 30/12/2009
Es de cajón, tengo problemas en ambas rodillas y en un pie (de momento sólo dolor), las rodillas una chugo, la otra chungo del todo, los meniscos.
Además tengo ya algúna artrosis en la columna: C6 y una lumbar apuntando maneras.
Había perdido cuatro kilos; pero entre nochebuena y navidad gané dos, ahora he vuelto a perder; pero a poquititos. Va a ser duro; pero venceré, voy a publicar un antes y un después de quitar el hipo...
En dos años voy a perder 18 kilos, aunque si se queda en 14 tampoco estará mal. De momento ya voy perdiendo, de los kilos que he comentado, la mitad en neuronas... :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#34 por toniterrassa el 30/12/2009
Yo conozco a alguien que el médico lo puso a régimen porqué le dolían las rodillas y... bye bye dolor.
Pero cómo tenía tan poca fuerza de voluntad se volvió a engordar y claro, volvió el dolor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo