Modelos de las Tarjetas Pulsar II

Lagar
#31 por Lagar el 20/04/2004
buenrollo06 escribió:
Sin duda tienes alguna tarjeta jodida que te está dando morcilla malagueña, es imposible que teniendo todo eso que dices te falle.

No, no era sólo una. Parece ser que eran las dos tarjetas (Pulsar II y XTC), las que estaban rotas. Ahora trabajo con la PowerPulsar + una Pulsar II nueva, y por el momento, todo va de lujo.

A ver si hay suerte y este problema ha pasado a la historia, como así parece.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
hurm
#32 por hurm el 22/04/2004
hola de nuevo :)

Pues ya he encargado mi Power pulsar de 15 dsp, ahora solo me falta decidir que conversor usar para mandarlo pedir (el rollo de la distribución aqui en provincia de México es terrible)

A16 Ultra, me conviene ese?

Saludos

pd, ah y muchas gracias a todos por el buen rato que me hicieron pasar aprendiendo y por los que vienen
Subir
Lagar
#33 por Lagar el 23/04/2004
hurm escribió:
Pues ya he encargado mi Power pulsar de 15 dsp
Es la mejor elección, además en un buen momento, creo que tendrás derecho a un paquete de plugins (efectos o sintes) gratuitamente con tu compra. Si no lo has hecho todavía, visita el nuevo site de Creamware y verás de qué te hablo: http://www.cwaudio.de

hurm escribió:
ahora solo me falta decidir que conversor usar...A16 Ultra, me conviene ese?
Yo no lo he utilizado, aunque sobre papel tiene una pinta magnífica.

Probablemente lo hubiese comprado de haber existido en su día. Te confieso que alguna vez he pensado vender mis 2 AI3 y cambiarlos por el de Creamware, pero como de momento me van bien, no veo la necesidad del cambio.

Supongo que dependerá de cuantas I/O's necesites y de si puedes vivir sin wordclock o no, el A16 sí que lo lleva, pero necesitarás la tarjeta de sincronía de la Pulsar para sacarle partido.

Además el A16 te permite utilizar los drivers S-MUX para manejar un total de ocho canales de I/O a 96/24 bits. (Aunque sinceramente no creo que vayas a necesitar eso de momento)

Alguien escribió:
pd, ah y muchas gracias a todos por el buen rato que me hicieron pasar aprendiendo y por los que vienen
Por mi parte, un placer. :wink:

Saludos.
Subir
hurm
#34 por hurm el 23/04/2004
Hola, Lagar!!! qué gusto verte :)

Bueno, la power pulsar la quiero para hacer grabaciones a agrupaciones musicales aquí en mi tierra, (el negocio de las grabaciones está empezando a surgir).

Ya antes había hecho grabaciones, pero con diferentes tarjetas, digamos, no tan adecuadas... ha sido un rollo aprender, y ahora quiero hacerlo con este sistema. Que dicen que es muy bueno y funcional.

Lo que me faltaba (según yo) es una buena máquina para hacerlo, a ver si ahora jeje ;);)

gracias, oye lagar, molestandote de nuevo. ¿Conoces algun otro conversor que tenga la misma funcionalidad y que sea un poco más económico (no le hace que no sea de creamware) y sobre todo, que sea fácil de conseguir?.

chispas, tio, como te molesto jejeje
Subir
Lagar
#35 por Lagar el 23/04/2004
8) Hola otra vez hurm,

Aquí te dejo un par de links con unos pocos conversores :wink: :

Los Alesis AI3 son los que tengo yo. El problema es que para grabar más de 8 canales necesitarás dos AI3 o un A16 y creo que en ese rango de precios no vas a encontrar cosas mucho mejores.

Eso sí, yo todavía no he necesitado grabar más de ocho canales, así que no te puedo decir cómo se comportará la pulsar si le pides más de 8.

Si tuvieses mucha pasta te recomendaría los de Apogee :mrgreen: , pero me temo que después de la PowerPulsar no estarás para muchos gastos ¿no? :roll:

Estos son los links:

http://www.sub.co.uk/index.php?sec=prod ... oupnum=275),&sid=1b4e0f7ec20a4406e07b5db8f8167784

http://www.alfasoni.com/productos.asp?t ... 0ANALOGICODIGITAL&titulo=CONVERSORES%20ANALOGICODIGITAL

También deberías mirar la gama Fostex http://www.fostex.co.jp/int/pages/sets/prodset.htm

Incluso la MOTU 828 MK II te podría servir como interface I/O ADAT. Pero aunque ganarías previos de micro y tal, no sé si sería lo más adecuado, francamente.
http://www.motu.com

hurm escribió:
chispas, tio, como te molesto jejeje

Para nada hombre, un placer. :wink:

Saludos.
Subir
hurm
#36 por hurm el 26/04/2004
Lagar, no sabes cuanto te lo agradezco, tio :)

Lagar escribió:
Si tuvieses mucha pasta te recomendaría los de Apogee :mrgreen: , pero me temo que después de la PowerPulsar no estarás para muchos gastos ¿no? :roll:

Saludos.


:lol: Sí, la verdad que fue un gasto fuerte, pero espero sacarle jugo a la inversión ;)

Tal vez con el tiempo pueda comprarme algo como los de Apogee, pero por lo pronto el Ultra A16 m está convenciendo :cool:

perdón por repetirme pero te agradezco mucho la ayuda, lagar, ya estoy checando todos estos links que has posteado, y sigo en la búsqueda de más hilos.

Saludos y mucho Exito
(estamos en contacto para más noticias :mrgreen: )
Subir
Lagar
#37 por Lagar el 26/04/2004
hurm escribió:
... y mucho Exito

¡¡¡Falta hace, sí!!! Suerte también para tí. 8)
hurm escribió:
(estamos en contacto para más noticias :mrgreen: )
Jajaja, cuando quieras, tío. :mrgreen:

Saludos.
Subir
dadá
#38 por dadá el 04/11/2004
Hola leyendo este mensaje querría preguntar una cosa, como se tiene que configurar para evitar el retardo del Adat AI3 hacia Cubase sx?
Subir
Lagar
#39 por Lagar el 05/11/2004
Hola dadá,

dadá escribió:
...evitar el retardo del Adat AI3 hacia Cubase sx...


Sinceramente no entiendo muy bien tu pregunta, aunque creo que igual te refieres a la latencia, y si es así, en principio esto no debería ser un problema del AI3, si no de cómo esté configurado el driver de la tarjeta.

Si pudieras ampliar un poco más tu pregunta te podría intentar ayudar.

Saludos.
Subir
hurm
#40 por hurm el 05/11/2004
Estoy teniendo un gran deja vu ;)


Saludos
hurm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo