Modificacion Technics Mk5 By JSJ- Jeri Jarko - D.Delgado

DJ3KS
#61 por DJ3KS el 20/05/2013
tremendo trabajo, excelente equipo!!! felicitaciones hombre!
Subir
Inge
#62 por Inge el 20/05/2013
=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Muy buen trabajo!!!!......................Me alegra que os gustara la idea del termoretractil......;)
Subir
alatxu
#63 por alatxu el 20/05/2013
Enhorabuena! gran trabajo creativo, un 10.
Subir
digitalfactor
#64 por digitalfactor el 20/05/2013
Felicidades, gran resultado, siempre me han llamado estas cosas pero soy un negado total.....

por cierto donde habeis conseguido los Slipmats estos aterciopelados, estoy detras de unos azulados pero no los encuentro en ninguna tienda...
Subir
d.d.d
#65 por d.d.d el 07/06/2013
djbambu escribió:
bufff, acojonante.



presupuesto? si no es mucho pedir... porque todo eso vale dinero.

abrazoss


Hola, perdonareis no haber contestado antes, he estado fuera y ando liado con otro proyecto mas grande que esto, y no me queda tiempo para conectarme.

hola alejandro, me alegro que te guste, y en cuanto al precio, dineros y palabras con el tendero :ook: , es broma, si quieres saber mas o menos el coste, lo hablamos por mp, o me llamas.
un abrazo y que tal van los estudios.
Subir
d.d.d
#66 por d.d.d el 07/06/2013
gracias a todos los demas :birras:
Subir
d.d.d
#67 por d.d.d el 07/06/2013
digitalfactor escribió:
por cierto donde habeis conseguido los Slipmats estos aterciopelados, estoy detras de unos azulados pero no los encuentro en ninguna tienda...

Hola digitalfactor, pues si mal no recuerdo los teniamos a la venta por el 2002, en la tienda de discos que trabajaba en vitoria, eran americanos, y la verdad se vendieron muy bien, los pocos que hubo a la venta.
yo me quede esos naranjas y unos verdes.
Saludos.
Subir
d.d.d
#68 por d.d.d el 02/07/2013
Morning :cascos: , he estado sin ordenador mas de 3 semanas , haciendo el otro proyecto que tenia en mente, sonorizar mi estudio, ya casi esta terminado, solo falta hacer mediciones con Francisco un ingeniero acustico de zaragoza, el me ha estado ayudando enormemente en la parte tecnica, y es un gran ingeniero y gran persona.
Aun no esta terminado del todo, falta hacer mediciones, colocar correctamente la posicion de escucha, colocar los paneles absorventes, y con las mediciones calcular los difusores, para hacerlos.
Todo lo demas lo he montado y diseñado yo.
Aqui os dejo un pequeño avance, ya que cuando tenga mas tiempo quiero hacer un blog del proceso, con mas detenimiento, y esta vez si he grabado videos a la vez que fotos del proceso.
Espero que os guste.
Saludos :teclado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg
10.jpg
11.jpg
12.JPG
13.JPG
14.JPG
15.JPG
16.JPG
17.JPG
18.JPG
19.JPG
20.JPG
21.JPG
22.JPG
23.JPG
24.JPG
25.JPG
Subir
Alvar Sr Mijahgi
#69 por Alvar Sr Mijahgi el 02/07/2013
vaya pasada crack
Subir
d.d.d
#70 por d.d.d el 02/07/2013
gracias majo :grin:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo