Modificando una Xone:92 para simplificar su conexionado

S4NS3
#76 por S4NS3 el 23/07/2016
#75

Se aplica en cualquier sesión independientemente de la dificultad requerida: trabajo, preparación, técnica, concentración......... absolutamente en todas, la que ha realizado Jeri_Jarko no es una excepción y todas (valga la redundancia) ofrecen contenido positivo~negativo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
doremix
#77 por doremix el 23/07/2016
#76 hay un "estilo" por decirlo de alguna manera de techno en el que se usan muchos efectos, y tienes muuchos dj´s que van por este camino...

No sólo hawtin... no sé si me explicado bien :) Pero bueno es lo que decimos cada uno tiene sus gustos.

y ojo que yo soy como jeri, que me he hawtineado con los años y tienes razón cuando has dicho lo de fijarse tanto en un "ídolo".
Subir
joqueval
#78 por joqueval el 23/07/2016
Jeri a mí lo que menos me gusta es usar los M5G de soporte.
No creo que sea una sesión realizada para concurso sino una de un día de me pongo a cacharrear y probar equipo.

Con las nuevas tecnologías "sobra" tiempo y por eso se trastea con efectos y demás.

Buen montaje jeri desempolva los discos y marcarte una de los viejos tiempos :bananaguit:
Subir
1
Jeri_Jarko
#79 por Jeri_Jarko el 23/07/2016
#78 Tengo pendiente alguna sesión centralera como las de antes a dos platos :P
Subir
2
Inge
#80 por Inge el 24/07/2016
Estas tardando...........;)
Subir
1
djtony_luisg
#81 por djtony_luisg el 19/10/2016
Interesante Felicicades1
Subir
1
Jeri_Jarko
#82 por Jeri_Jarko el 19/10/2016
#81 Muchas gracias
Subir
Max
#83 por Max el 26/10/2016
...perdonad si lo que voy a comentar es un "poco" offtopic:

...a Paco Osuna le han robado de su coche en su garaje su Model-1 una de las pocas Model-1 que existen.

...o el que se la ha llevado es un ignorante (porque es algo fácil de detectar si la quiere vender y le van a pillar)....o es un espabilado que sabe a por lo que ha ido (no lo creo, porque siendo así...sería para no sacarla nunca de casa).


...Raúl, tú no tienes nada que ver, no? :desdentado: (broma)


...lo comento por si por casualidad (que nunca se sabe) os fijáis como buenos cotillos que somos todos y la veis por ahí....en algún sarao...y demás.

...menuda hijaputada :triston:
Subir
Jeri_Jarko
#84 por Jeri_Jarko el 26/10/2016
Me habéis pillado, eran tan grandes las ganas de tener la mesa que he ido en AVE desde Zaragoza a Barcelona y me he vuelto con la mesa debajo de la cazadora sin levantar sospechas :P

Ahora en serio, es una lástima que ocurran este tipo de situaciones. El que la tenga, no creo que la venda, la tendrá para su disfrute personal, y si la interna vender, es que no tiene ni dos dedos de frente, pero de todo hay por ahí suelto...
Subir
Mike_Josh
#85 por Mike_Josh el 17/04/2017
Excelente trabajo tio! Una duda que te planteo.. Con solo 2 conectores no hubieras tenido mas que suficiente? es mas, si me apuras, con 1 que no creo sea el caso puesto supongo que la tarjeta A&H tendra la conexion tipo Tascam DB25 balanceada y puedas usar de los 25 pin, 24 para 8 canales convirtiendo un extremo de no balanceado a balanceado desde la mesa a la tarjeta A&H. Si es asi, creo por mi logica que si podrias con 2 conectores, puesto utilizas 4 canales + 2 envios + 2 retornos + 2 mix + 2 rec... total 12 de 16 posibles. Llevo razon? solo es por curiosidad, ya no vamos a tapar ningun agujero a la Xone jajaja. Un saludo y muy buen trabajo.
Subir
Jeri_Jarko
#86 por Jeri_Jarko el 17/04/2017
Hola Mike, cada canal de los que cuentas tiene L y R, es decir, el doble de lo que planteas. Cada conector admite 8 canales balanceados (3 x 8 = 24 pines ocupados de los 25 que tiene un D-SUB25.)

El pineado que hay que respetar en ambos extremos es el de TASCAM

d8c68e241db93e2098c882f8630b6-4381248.gif.

Así que, me temo que no es posible reducir mas las conexiones con los estándares que existen ;)
Subir
Mike_Josh
#87 por Mike_Josh el 27/04/2017
Ostia ahora si lo he entiendo. tenia metido en la cabeza lo de 8 canales pero claro cada canal es L y R por lo cual un solo db25 es para por ejemplo los 4 decks(4L + 4R). Perdon por mi ignorancia pero me lie jajajaja. ahora si cuadra todo... por eso tienes 2 db25 de entrada y uno de salidas. Gracias por tu explicacion.
Subir
1
Jeri_Jarko
#88 por Jeri_Jarko el 27/04/2017
No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera ;)
Subir
Антон Козлов
#89 por Антон Козлов el 18/05/2018
Привет. Работа весьма интересно и выглядит вдохновляюще. Вопрос может конечно не совсем правильный ты бы смог сделать ещё такой же xone 92 и тогда я бы купил его. Ответ можешь написать мне на почту ankoz896@gmail.com
Subir
Jeri_Jarko
#90 por Jeri_Jarko el 19/05/2018
#89 Según Google, preguntas por si puedo repetir la modificación de mi mesa en otra Xone 92? No tengo ni idea de ruso.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo