Modulo de técnico superior de sonido

MoIrA
#1 por MoIrA el 08/05/2006
Hola, soy nueva en el foro y vengo buscando algo de ayuda para resolver una duda existencial....
Estoy estudiando en la facultad algo que no tiene nada q ver con esto, y me planteo dejar la carrera para meterme al módulo superior de sonido.... me gustaría que me comentarais que tal es, si conoceis cuál es el mejor instituto para hacerlo en Madrid, y sobretodo y lo más importante.... ¿es necesario tener conocimientos previos de algo??
Yo tengo estudios de piano, solfeo, armonía, etc, pero todo en base a la música clásica con lo que no se....y la informática no se me da mal, pero no sé nada en lo relacionado a la música o al sonido.........
Vamos que me da un poco de miedo meterme sin saber ná de ná....
Weno espero alguna respuestilla que me oriente.... y ante todo gracias!!
Un saludito!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Arlita
#2 por Arlita el 08/05/2006
Hola Moira,bienvenida.

te mando un privado, para comentarte,ok?

un saludo! ;)
Subir
espasonico
#3 por espasonico el 09/05/2006
Yo de tí haría las 2 cosas si puedes.

Salut!!
Subir
Vïtek
#4 por Vïtek el 09/05/2006
Hola MoIrA, bienvenida al foro.
Aquí tienes toda la información oficial sobre el curso que te interesa;
http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.j ... rofesional
Estos son los estudios que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta por titulaciones formales y reconocidas oficialmente.
El ciclo en sí es bastante interesante y la titulación puede abrirte puertas para trabajar en algunos campos muy relacionados con la producción musical y el sonido, como cine, televisión, estudios de grabación...
Mi último consejo es que te pienses no dos, sino 2000 veces lo de dejar la carrera y que contemples seriamete hacer las dos cosas a la vez, aunque en algún momento te apetezca centrarte y darle más prioridad a una que a otra, pero sin dejarla...
Un saludo, y suerte, ya nos contarás qué tal ;).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo