Modulos de sonido

alvaround
#1 por alvaround el 05/01/2005
Hola
Estoy intentando comprar un teclado, me han dejado un korg x5d y la verdad que me gusta como suena hammond, rhodes y demas, o sea que tiene un sonido muy fiable y muy parecidos a los originales. Lo tengo que devolver y estoy pensando en comprar un teclado maestro, con un modulo de sonido pero que tenga sonidos de hammond, rhodes, mellotron y percusion y no tengo ni idea cual comprar, voy muy perdido...He visto por internet el korg n-1r pero no tengo ni idea que tal es. Tambien voy buscando que tenga alguna forma de meterle sonidos nuevos comprados o bajados de internet o por via cd-rom. ¿ me podeis ayudar con esto? Gracias.
Subir
Endre
#2 por Endre el 05/01/2005
Si buscas sonidos acústicos realistas, tendrás que optar por un sintetizador de PCMs. Aunque veo que te va el sonido eléctrico, tanto para percusión acústica y pianos te vendrá bien.

Para introducir sonidos o grabarlos tu mismo, necesitarás un sampler. Ahora los Akai usados se venden a muy buen precio, pero tienen serias limitaciones de memoria para los tiempos que corren.
Subir
alvaround
#3 por alvaround el 05/01/2005
Gracias endre, pero con esto yo le puedo introducir nuevos sonidos, de intenet o de otros y sobre que precio estan
Subir
Endre
#4 por Endre el 05/01/2005
Sobre los precios, insisto que te pases por el mercadillo de esta misma web; se ofertan muchos Akais. Si lo quieres nuevo, pues en cualquier tienda de música tendrás los precios (es que ahora mismo no recuerdo).

Si el asunto de introducir sonidos tuyos no es prioritario, un modulo económico sería una solución bastante efectiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas