Molestias en la Playlist!

shintuza
#1 por shintuza el 13/05/2004
A ver coleguis si alguien sabe de esto....Me gusta secuenciar samples en la playlist del Fl Studio, y la molestia esta en que no sale del modo seguir, carajo, que al igual tengo que hacer zoom en una parte que esta en el minuto 3:45 y cuando detengo el tema me vuelve al principio...Pos eso a ver si se puede salir del modo follow sin necesidad de que cada vez que quieras editar en tiempo real tengas que parar, y tener que seleccionar dicha parte para que se repita...Porque esto en un tema largo, molesta. Echadme un cable coleguis :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shintuza
#2 por shintuza el 14/05/2004
Gracias por vuestra ayuda......ya me imagino que el Fl no sale del p* modo follow en la Playlist....muchas gracias, ha sido un placer....
Subir
Burbuja
#3 por Burbuja el 14/05/2004
De nada, pensé que no me había explicado bien :lol:
Subir
shintuza
#4 por shintuza el 14/05/2004
:twisted: Y yo que este hilo no existia :twisted:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 16/05/2004
No entiendo bien tupregunta tio. Igual te refieres a esto. Dale a F10 y ve a las opciones generales y desmarca "auto scrolling".
Subir
DjExclns
#6 por DjExclns el 17/05/2004
o tambien puedes usar las opciones del playlist ya sabes edit mode copia pegar añadir una etiqueta creo que ahi encontraras una respuesta a tu pregunta que no entiendo muy bien pero eso aria yo
Subir
shintuza
#7 por shintuza el 17/05/2004
:twisted: kyo_deejay, era eso prescisamente, ¡¡¡gracias tio!!!, ahora estoy mas a gusto trabajando Un saludo:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas