Momentos en los que hayas pasado vergüenza

Catbert
#16 por Catbert el 18/01/2016
#15
Yo dejé el licor definitivamente cuando los tragos comenzaron a traicionarme y pasaron cosas que prefiero encerrar en una caja fuerte, ponerle cadenas, lanzarla al mar y tratar de convencerme de que nunca pasaron.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 18/01/2016
Yo de licor, salvo del del Polo y algún pacharán casero o algún amaretto, no he sido ni soy, vienero (de buen beber aquí se dice de buen vino o con buen vino, sí, desde temprana edad, algo muy del norte de España y en concreto de mi tierra,que es la productora por excelencia).
Cervecero sí que he sido, algún whisky ha caído; pero no muy de beber desde hace mucho y menos ahora que hay controles de alcoholemia al volante muy a menudo.

He vsito a alcohólicos conocidos hacer pasar vergüenza ajena en alguna ocasión.
Subir
udog
#18 por udog el 19/01/2016
#16

Pues ya somos dos.

Es que de licor esta la verguenza llena.
Subir
udog
#19 por udog el 19/01/2016
Dogbert escribió:
y pasaron cosas que prefiero encerrar en una caja fuerte, ponerle cadenas, lanzarla al mar y tratar de convencerme de que nunca pasaron.
Subir


Dificil describir mejor la sensacion.
Subir
Harpocrates666
#20 por Harpocrates666 el 19/01/2016
Veo que no soy el único.
Subir
udog
#21 por udog el 19/01/2016
#20

Es algo universal diria yo.

Hablando del tema, uno se encunetra a mucha mas gente de la que se pueda imaginar.
Subir
Sulfurico
#22 por Sulfurico el 19/01/2016
Lo mio es algo fuerte y altamente vergonzoso, hasta contarlo en un post sobre el tema. El asunto es que un dia caminaba junto a un amigo por la calle cuando de repente vimos a una chica (diremos que se llama Laura pero no es su nombre real), la saludamos y estuvimos un par de segundos hablando con ella, pues cuando Laura se fue mi amigo y yo tuvimos la siguiente conversacion:
Yo- No veas lo guarra que es Laura.
El- ¿Si? (con cierta cara de flipado)
Yo- Ya te digo, en el instituto ya se habia tirado a media clase.
El- ¿Y tu? ¿Te la has pasado por la piedra?
Yo- Bueno, en el instituto no, pero tambien ha caido, que por cierto ¿de que la conoces?
El- Es mi prima.
Yo- :shock:
Ese se puede decir que ha sido el momento "tierra tragame" de mi vida y del cual no estoy nada orgulloso.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 19/01/2016
#22

Bueno, uno es para tanto, las primas son para mentarlas; mira el hilo de las rimas...
Lo malo es que hubiera sido su hermana, su novia, o su esposa.
Subir
Mrkeyboard
#24 por Mrkeyboard el 20/01/2016
Yo sigo sin recordar nada, lo tengo bloqueado. Me he acordado de una vez que hice pasar una verguenza a una prima porque en una fiesta estaban en círculo parados con la mano alzada brindando con champaña y cuando terminaron de brindar, vine yo y por detrás le quité la silla. Por supuesto, cayó, como se dice aquí, de platanazo.
Subir
Mingo Rijo
#25 por Mingo Rijo el 20/01/2016
#15 Y que lo digas... si yo dijera por aquí lo que he hecho borracho me eliminan la cuenta por vergüenza ajena.

Bueno que coño, si que voy a contar una pero de las más leves:

Un día de tantos, en el mismo bar de siempre, me estaba echando unas garimbas, la gente llegaba, charlaba, unas partida al billar, una partida a la bola y siempre jalando. Cuando ya estaba bastante agusto, esos momentos en que ya no ves si no que vas recordando lo que haces como si fueran flashes, recuerdo haber cojido el coche, haberlo arrancado y posteriormente sentir un fuerte dolor en la cabeza, resultado de un buen garrotazo producido por un individuo de unos 80 años. Resulta que ese día había ido caminando y el señor se había dejado las llaves puestas.
Subir
kakasle
#26 por kakasle el 20/01/2016
#25 Je,je me lo estoy imaginando.

Anécdotas de estar trompa cien mil y si es casi mejor guardarlo en un baúl y tirarlo al mar como se ha dicho.
Yo antes como todo o casi todo el mundo las cojía buenas, tuve una época que me gustaba mucho el licor de hierbas y hace como 12 años estaba trabajando por la zona de Donosti y me invitaron a una cena en una sidrería de Astigarraga, al acabar nos pusieron encima de la mesa una botella de hierbas y nos la trincamos entre los dos, salimos y seguimos con el licor de hierbas, el sábado a las 8 teníamos que trabajar en un trabajo bastante complicado y peligroso y no lo he pasado tan mal en la vida, aparte yo era el responsable y a partir de entonces le he cogido un asco al licor de hierbas que no he vuelto a probar, creo que no lo volveré a hacer nunca, ahora de muy de vez en cuando suelo tomar patxaran casero, nada que ver y lo justito porque en demasía es asqueroso como todos los licores.

Recuerdo una anécdota de joven que fue graciosa, salimos de marcha un viernes y había quedado con mi amigo Brasi, que es un brasileño que lleva muchos años por aquí, se trajo unos colegas, un uruguayo, un americano y un japonés, parecía la ONU.
Montamos todos en su coche e ibamos por la calle San Francisco que es una de las zonas chungas, como el barrio chino de Bilbao.
Alguien se percató de que por detrás venía un Z de los maderos (en los 80 en Bilbao) y empezó a gritar "Dale, corre" los demás todos como loros con lo mismo, Brasi se pone contento y empieza a acelerar y todos partiéndonos el culo, total que los maderos no se como lo hicieron porque es una calle muy estrecha, nos adelantaron como en las pelis cruzaron el coche y salieron fuera apuntandonos con las armas, nosotros partiendonos el culo y empiezan a pedir carneses y no teníamos ninguno. ja, ja., flipaban en un R5 un brasileño, un japonés, un uruguayo, un americano y dos de Bilbao y ninguno con carnet, la verdad es que se portaron bien y después de un largo rato nos dejaron marchar.
Por cierto el americano nos caía a todos como el culo y a última hora se me insinuó pero yo no estaba tan borracho :fiesta: , era marica :desdentado:
Subir
Mrkeyboard
#27 por Mrkeyboard el 22/01/2016
Hoy pasé una situación vergonzosa porque toda la semana he estado discutiendo fuertemente con la persona de la que hablé posts atrás. La vergüenza es que hoy en la institución donde es directivo seguimos la discusión y hubo un momento en que me puse a gritarle en su propia oficina, con los clientes sentados afuera. Se disgustó tanto que llamó a seguridad y se paró de la mesa y con el brazo me señaló la puerta y me dijo que me fuera inmediatamente. Nunca me habían botado de ningún lugar. Me monté en el carro y me fui para mi casa.

Finalmente, en el transcurso del día, se unió un mediador y fui con el en la tarde a la institución otra vez y el mediador iba a hablar a solas. El no quería que entrara porque me habían echadoen la mañana, pero yo entré igual. Total que luego de un rato de conversación entre ellos, entré yo también. Ya era otra la actitud y finalmente el entendió los motivos de mi disgusto. Igual defendió su punto de vista, el cual yo entiendo pero también comprendió por qué yo lo tomé de esa forma. Total que el dijo de una forma amable que no había pasado nada, que lo olvidáramos. Yo también estuve de acuerdo y la semana que viene retomamos el trabajo como siempre.
Subir
udog
#28 por udog el 22/01/2016
Hace unos años frecuentaba un bar, que tambien frecuentaba un señor bastante majo con el que discutia a menudo (amigablemente) sobre politica.
Dani (creo recordar), de cincuentaypico años, ya no votaba. Era un hombre de izquierda romantica de los de antes que decepcionado por los gobiernos de Felipe Gonzalez habia decidido dejar de ejercer su derecho al voto para siempre.
No se que se me pasaba por la cabeza en esos momentos, pero le convenci para que votara prometiendole unos botellines si lo hacia. Todo envuelto en un poco de coña.
Sorprendentemente lo hizo. Al dia siguiente le vi, y orgulloso me dijo que habia vuelto a votar a la izquierda.
Le invite a sendos botellines.
Estas fueron las elecciones a la comunidad de Madrid del año 2003, tras las cuales dos diputados transfugas del PSOE se la jugaron a Rafael Simancas por medio bollo, impidiendo que se invistiera presidente en el ultimo momento y permitiendo asi que la Maruqesa Verdulera Esperanza Aguirre se porclamara presidenta. El Tamayazo.
La derecha gobernaba de nuevo.

Yo habia convencido para que votara a un tipo que habia mantenido su postura durante años de acuerdo con unas convicciones para que viera como su voto valia lo mismo que una caca de perro.

Me recuerda a la peli de Monty Python "La vida de Brian", en la que Brian, perseguido por la muchedumbre le pisa el pie a un hombre que ha hecho voto de silencio y vive en un agujero. Al pisarle provoca un grito y el tipo se enfurece por haber roto su voto y a partir de ahi no para de hablar.

Verguenilla politica me da pensarlo hoy en dia. No lo vuelvo a hacer nunca.
Subir
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 22/01/2016
El tamayazo, se reunieron en el hotel que hay cerca de mi casa, ahora me dicen (algunas) qué tamayazo, o sea una especie de neologismo chorra, nunca mejor dicho.
Pero no siento vergüenza.
Subir
Mrkeyboard
#30 por Mrkeyboard el 22/01/2016
#29 Yo tampoco siento verguenza por lo que me pasó ayer, lo puse porque era una situación vergonzosa, y otros sí se espantaron cuando se los conté. Pero yo le dije a él que no le pensaba pedir disculpas por eso, así como el me dijo que no me pensaba pedir disculpas por lo que me hizo hace unas semanas, así que quedamos a mano. Pero ya pasó, nos hemos perdonado mutuamente. El a lo mejor tiene algún problema del que no me he enterado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo