Momentos en los que hayas pasado vergüenza

Carmelopec
#31 por Carmelopec el 22/01/2016
#30
Joder, primero te echa y luego que no pasa nada...
Problema de desequilibrio.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#32 por Mrkeyboard el 22/01/2016
#31 Yo pienso que el anoche dijo que lo olvidáramos y que no había pasado nada porque se dió cuenta que el generó todo ésto. Yo le dije que el se merecía que lo hubiese humillado en su propia oficina porque cuando fui el martes a reclamarle lo que me había hecho el empezó a darme una cantidad de argumentos de por qué yo me lo había merecido, incluso me empezó a hablar de privilegios que yo había perdido por mi conducta. Eso me puso peor, y entre las cosas que le dije ayer es que yo no era su súbdito ni el era ningún reyezuelo como para estar quitando y poniendo privilegios y que el nunca me habló a mi de que yo tenía algún privilegio.

Pero bueno, no sigo contando más, que estoy haciendo off topic lo que pasa es que ese asunto ocupó mi mente toda la semana, pero ya terminó afortunadamente. En 3 años de amistad nunca habíamos tenido ningún problema, así que esto se puede pasar por alto.
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 22/01/2016
Anoche pasé otra vergüenza por culpa del alcohol. Llegue borracho y cachondo a la casa, desperté a mi mujer y le rompí los calzones salvajemente, iba a ser todo un semental, pero entre tanto ajetreo me vino un mareo y tuve que partir al baño a vomitar todo lo que había tomado, me sentí tan mal que mejor me acosté a dormir.
Subir
Mrkeyboard
#34 por Mrkeyboard el 22/01/2016
Pero ¿no se pueden contar vergüenzas que uno haya presenciado? Es que nunca se me va a olvidar cuando estuve en el cumpleaños de un primo y los amigos lo tiraron a la piscina. Entonces ha salido la mamá furiosa y se ha puesto con uno de los amigos de tú a tú a tratar de tumbarlo ella misma. Estuvieron forcejeando un rato y finalmente el cae de espaldas y como no tenía de donde agarrarse, se ha agarrado del cuello del vestido de ella, que era de una sola pieza y se lo quitó delante de todo el mundo. No es que solo me acuerdo de eso y me vuelvo a reir, sino que esa noche cuando regresé a mi casa, en mi propia cama no podía dormir de los ataques de risa.
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 22/01/2016
#34

Y como estaba la mamá de tu amigo?
Subir
Mrkeyboard
#36 por Mrkeyboard el 22/01/2016
Harpo Reloaded escribió:
Y como estaba la mamá de tu amigo?


No era amigo, era un primo, ella era mi tía política, en aquella época estaba en sus 40s y en muy buena forma. Cuando se le salió todo el vestido ella logró agarrarlo por encima de su cabeza y rápidamente se lo volvió a poner y entró corriendo a la casa y subió las escaleras. Pero ella siempre ha sido alguien de muy buen humor y al rato bajó a integrarse a la fiesta de nuevo y riéndose del asunto, recuerdo que le dijo a su esposo "jaja Gustavo, acabo de hacer un streap tease en la piscina".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo