¿Monitor curvo o dos Pantallas?

undercore
#31 por undercore el 01/04/2020
también está la posibilidad de un solo monitor plano de grandes dimensiones, como un televisor de 49" que equivale a cuatro monitores de 24"...eso sí hay que estar algo alejado

Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr. Neve
#32 por Dr. Neve el 01/04/2020
#27 #29 Gracias por la info

#26 El título del debate no me lo acabo de inventar yo: "¿Monitor curvo o dos Pantallas?".

Repasaré mi capacidad lectora.
Subir
Dr. Neve
#33 por Dr. Neve el 01/04/2020
#28
Cada espacio de trabajo es un mundo diferente. Por eso señalo de que hablamos de un espacio de trabajo donde se decide entre un monitor curvo o ultrawide, que por cierto no tiene que ser lo mismo, o dos monitores.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 01/04/2020
Dr. Neve escribió:
Cada espacio de trabajo es un mundo diferente.


Pues sí.
Subir
Martina
#35 por Martina el 02/04/2020
Dr. Neve escribió:
Repasaré mi capacidad lectora.
Eso! :plasplas: :birras:
Subir
Dr. Neve
#36 por Dr. Neve el 02/04/2020
#35
Me encanta ver a los foreros felices y contentos.

:birras: :birras: :birras:
Subir
Martina
#37 por Martina el 02/04/2020
#36 Hay que reirle a la vida Dr. Neve, que esta cuarentena nos puede enloquecer, que de este encierro saquemos lo mejor y asi nos leamos en una, dos o tres pantallas, curvas o planas no importa, hoy lo importante es vivir y este espacio nos permite seguir cuerdos compartiendo, debatiendo y aprendiendo, para los desacuerdos o malas interpretaciones no hay tiempo, asi que claro, piensa diferente, opina diferente, hagámoslo todos pero sin enfados, hay que ser feliz. :cascos:
Subir
Nel-Ectron
#38 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Martina escribió:
lo importante es vivir y este espacio nos permite seguir cuerdos compartiendo, debatiendo y aprendiendo, para los desacuerdos o malas interpretaciones no hay tiempo, asi que claro, piensa diferente, opina diferente, hagámoslo todos pero sin enfados, hay que ser feliz.


+1 ;)
Subir
1
Dr. Neve
#39 por Dr. Neve el 02/04/2020
Martina escribió:
hagámoslo todos pero sin enfados


Me he enfadado yo en algún momento? Con quién?

De todas maneras, gracias por el consejo. Es muy buena filosofía de vida.
Subir
Martina
#40 por Martina el 02/04/2020
#38 ;)

#39 Pero no he dicho que estes enfadado, solo hablo respecto a eso de ser foreros felices :cascos: ...y bueno, no es un consejo, que de la vida poco se y aun la mía esta hecha un desastre como para andar dando consejos :sad:

Volviendo al tema del monitor o 2 pantallas, pues otra opción puede ser un ultrawide de 29 plano, son mas económicos que los curvos y reemplazan fácilmente 2 pantallas, aunque supongo que lo de curvo vs 2 es por que las 2 pantallas las ubicará en diagonal para generar una especie de panorámica como la ofrece un curvo, pero bueno, es de probar con el de 29 a ver que tal. En mi caso antes de elegir el mio, me lleve un portátil con logic y en el almacén solicité permiso para conectarle las distintas opciones de pantallas para ver con cual me iba mejor pues nada como poder probar antes de tomar cualquier decisión.

En el caso de los tv grandes, no se si me equivoco pero entiendo que no tienen la resolución adecuada para trabajar como monitores, aunque si he visto algunos que vienen con una opcion "modo monitor" un saludo.
Subir
Nel-Ectron
#41 por Nel-Ectron el 02/04/2020
Martina escribió:
En el caso de los tv grandes, no se si me equivoco pero entiendo que no tienen la resolución adecuada para trabajar como monitores, aunque si he visto algunos que vienen con una opcion "modo monitor" un saludo.


Depende del modelo, la tasa de refresco que soporten y la resolución a la que puedan trabajar, bastante condicionado por el año en el que se hayan fabricado, claro...

Para tenerlos muy cerca de la vista lo veo muy poco útil, además de agotador.
Subir
Wikter
#42 por Wikter el 02/04/2020
#41 tras la muerte del segundo televisor Sony con sólo 3 años de uso, compré hace unas semanas una TV TDSystems, desconozco el tiempo de vida que tendrá, pero por lo que me ha costado y viendo que es de una tecnología equivalente a la última, de hace 4 años, me animaría a comprar un par de FullHD de 32" de esta misma marca si tuviese espacio y tiempo. Cuestan 99€.
No veo que sea muy buena referencia a nivel de color, aunque con los debidos ajustes seguro que mejora.
La he estado usando con el portátil y con un Mac Mini aprovechando las horas muertas del encierro y va de lujo, ahí lo dejo.
De hecho, con el decreto de alarma se pueden vender televisiones de hasta 43". Así que las de 32" también.
Subir
Nel-Ectron
#43 por Nel-Ectron el 02/04/2020
#42

Ostras... una TDSystems fue una apuesta fuerte eh... pero oye... que si sale bien y a ese precio... nada que objetar!

32" no está tan mal como la mas grande que pusieron mas arriba. A nivel de pixel teniéndolo tan cerca, qué tal? se ven demasiado?
Subir
Wikter
#44 por Wikter el 02/04/2020
Bueno, yo compré una de 40", las anteriores habían sido todas SONY de 32" hace 11 años, 32" hace seis y 48" hace 3,5 y las dos últimas duraron menos de 4 años. La primera sigue en marcha en casa de mis padres.
Con ese panorama y dos niñas en casa que se amorran a la tele para ver los pixeles y que de vez en cuando abrazan o besan la tele (2.5 años) mis ganas de gastar más de 200€ en una tele tienden a 0.
40" por 180€ me parece un precio razonable. Y además, mejora las conexiones de la anterior Sony y no tiene Smart TV, lo veo totalmente inútil teniendo una tablet, un portatil y un Mac Mini conectados a la tele, hacemos videoconferencias cada día desde el comedor.
A nivel definición, a 1 metro no se distinguen los pixeles en fullHD, así que para un homestudio normal es más que válida, aún así, yo iría a por la de 50" 4K que cuesta 229€ o a por 2 de 32" fullHD que salen por 100€ si mal no recuerdo.
Eso sí, las televisiones de más de 43" no las pueden vender en tienda, las tienen que enviar.
Como digo, doble monitor me parece mejor solución porque cuando no sea necesario el segundo, se apaga y una distracción menos.
Subir
1
Nel-Ectron
#45 por Nel-Ectron el 03/04/2020
Wikter escribió:
Como digo, doble monitor me parece mejor solución porque cuando no sea necesario el segundo, se apaga y una distracción menos.


Coincido en eso, además a mi me resulta mas cómodo también para colocar las ventanas de los programas, etc...

Wikter escribió:
Con ese panorama y dos niñas en casa que se amorran a la tele para ver los pixeles


Buena compra entonces, claro que si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo