Que monitor me recomiendan?

  • 2
JohnDaniel's
#16 por JohnDaniel's el 22/10/2006
Y entre event tr6 y m.audio bx8a cual?¿¿?

Xfavo me interesa mucha las opiniones o compraciones de gente que haya escuchado o tenga los m-audio bx8a y si es verdad lo del mito de que han salio regula.
gracias:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Bens
#17 por Bens el 22/10/2006
Creo que cualquiera de los dos son buena compra, lo mejor sería que los escucharas tu mismo y decidieras.

Saludos
Subir
JohnDaniel's
#18 por JohnDaniel's el 22/10/2006
si, pero yo no tengo posibilidad de escucharlo de ningun modo pues soy de un pueblo de sevilla....q hago?¿'.
Subir
Bens
#19 por Bens el 22/10/2006
No he escuchado los event, pero siempre han tenido muy buenas críticas, y optaría por ellos.

Yo tengo los Bx5 de m-audio, me gustan, la referencia es bastante plana pero caen len los bajos. Asumo que los BX8 deben mejorar esto considerablemente por el tamaño del cono

Saludos
Subir
mexiusa
#20 por mexiusa el 23/10/2006
todo esta bien ya llevamos event krk y tapco pero seguro que este ultimo es de makie"?? nunca los havia mirado e incluso fui a guitar center(una de las tiendas mas grandes de estados unidos)y no los tienen sol tienen unos makie pero salen 600 dolarees cada uno$$$$$ es mucho para lo que pienso gastar.....y pues mire los yamaha que se parecen a los ns 10 lastima no no puedes ni sikiera tocarlos mucho menos escuchar .....ALGUIEN LOS TIENE O LOS CONOCE????...Yamaha HS50M
SALUDOS!!!!
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 23/10/2006
Bens @ 22 Oct 2006 - 10:48 AM escribió:
No he escuchado los event, pero siempre han tenido muy buenas críticas, y optaría por ellos.

Yo tengo los Bx5 de m-audio, me gustan, la referencia es bastante plana pero caen len los bajos. Asumo que los BX8 deben mejorar esto considerablemente por el tamaño del cono

Saludos


efectivamente te dan en el pecho los bajos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo