Monitoraje independiente

FlashGordon
#1 por FlashGordon el 15/12/2011
Hola, soy técnico de un grupo, con bolos semanales. Al tocar en salas medias, me toca, lógicamente, encargarme de la PA y el monitoraje, lo que me hace perder mucho tiempo. Se me ocurría quizás plantear un monitoraje independiente para cada músico controlado por él mismo. Yo enviarle lo que desee pero mezcla y volumen a su antojo.
Una vez vi una banda que venia con eso, pero me dijo el técnico que era un material que tenia él de hace unos años. Entonces, yendo a lo que me interesa, es una buena opción teniendo en cuenta lo que planteo? Hay alguna marca o equipo que me podáis recomendar? Si alguien cree que lo que estoy diciendo es una barbaridad también me gustaría conocer su opinión!

Gracias :)

PD: Tardar 1h y media aprox para pruebas con monitoraje, es mucho tiempo?(guit, voz, key, bateria, bajo, voz) xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/12/2011
lo que comentas se podria hacer de la siguiente forma:
un splitter como harias para mandar la señal a la mesa de pa y a la de monitores, de ahi cada musico con un mixer pequeño y que se haga la mezcla, es bastante mas coñazo que lo otro, aunque te lleve menos trabajo, ademas un mixer en el escenario hace bastante feo.
Subir
RSendra
#3 por RSendra el 15/12/2011
AVIOM
Subir
1
solker
#4 por solker el 15/12/2011
#3 o bien la versión behringer que hace poco salió ... no recuerdo el nombre ahora.
Subir
FlashGordon
#5 por FlashGordon el 16/12/2011
Vale RSendra, es este al que me referia! pero desde luego se dispara de presupuesto una barbaridad... ya veremos. Sino, como dice Solker, miraré la opción Behringer, aunque no soy muy fan de la baja calidad... jeje.