Monitoreo en un Home Studio sin cabina

elbuenoelfeoyyo
#1 por elbuenoelfeoyyo el 18/12/2016
Hola con todos, quisiera saber si uno de uds me podría dar un consejo al momento de monitorear a la persona que está grabando?. Lo que pasa es que no tengo una cabina de monitoreo. Y no puedo escuchar en mis monitores, ya que los micrófonos me captan todo. Una ayuda por favor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pollobailando
#2 por Pollobailando el 18/12/2016
Pues como hacemos la mayoría de los que no tenemos sala de control separada de la sala de grabación: Usa unos buenos auriculares cerrados. Saludos!!
Subir
elbuenoelfeoyyo
#3 por elbuenoelfeoyyo el 19/12/2016
#2 Hola, bueno no me refería a hrabarme yo mismo. Claro que tengo audifonos cerrados, pero el problema es cuando quiero grabar a otra persona y quiera escuchar a la vez escuchar lo que gaba. No se si me dejo entender.
Subir
Joaquín
#4 por Joaquín el 19/12/2016
No, no te dejas entender. Se supone que a travez de los auriculares puedes escuchar todo lo que entre, no entiendo cómo es que no puedes monitorar a otro.
Subir
elbuenoelfeoyyo
#5 por elbuenoelfeoyyo el 19/12/2016
#4 La idea es, quiero grabar a otra persona, esa persona va puesto los audifonos. A la hora de grabar ¿como escucho lo que esta grabando? Teniendo en cuenta que mis monitores están cero volumen, y mi interfaz tiene una sola salida de audífonos.
Subir
Pollobailando
#6 por Pollobailando el 19/12/2016
Si tienes una sola salida de auriculares, puedes usar un adaptador el Y para conectar dos auriculares a la misma salida, esa seria la opcion mas barata y rapida, aunque los dos auriculares compartirian la misma mezcla.
Si tienes varias salidas en tu interfaz, puedes usar un amplificador de cascos con varias entradas / salidas y ajustar el volumen de forma independiente. Por cierto, que interfaz usas?
Subir
Catbert
#7 por Catbert el 19/12/2016
Usa un distribuidor/amplificador de auriculares.

Un Behringer HA-400 hará la tarea, y es barato.
b8388c7ba1265dbb6a2f2584736f0-2233426.jpg
Subir
1
djpeta
#8 por djpeta el 20/12/2016
Kevin Benavidez escribió:
mi interfaz tiene una sola salida de audífonos

Creo que deberías hacerte con una interfaz con, al menos, otra salida más. Es la única solución que veo viable...
Subir
Joaquín
#9 por Joaquín el 31/12/2016
#7 +1, es la solución más práctica. Yo siempre he mantenido un par de amplificadores de audífonos de cuatro cada uno. Es una herramienta indispensable.

Dos de estos:

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo