Monitores 2 vias - Mejor posicion ¿horizontal o vertical?

Gracias a todos
#106 por Gracias a todos el 02/08/2014
Gurru escribió:
Me siento ofendido por eso,Carmelo.


Es la forma de conjugar los verbos de nuestra tierra y de Bilbao (un invento de uno de Haro), es así, confundir el subjuntivo con el condicional
Subir
DonEduardo
#107 por DonEduardo el 02/08/2014
En nuestra defensa diré que en La Rioja se inventó el Castellano y podemos hablar como nos salga de los grullones :platano:
Subir
1
Gracias a todos
#108 por Gracias a todos el 02/08/2014
Y aparecieron los primeros escritos en euskera, así que Logroño, capital del norte, ave a Bilbao ya.
Subir
2
maximilianofv
#109 por maximilianofv el 02/08/2014
#98
Solo por curiosidad (que a mi no me interesa discutir), ¿a qué viene este comentario? (me refiero a todo tu post)
Carmelopec de la frontera escribió:
....porque tal como te expresas también debes saber mucho?

¿afirmas o preguntas?
Subir
1
Gracias a todos
#110 por Gracias a todos el 02/08/2014
¿Y tú?, ¿me puedes explicar a qué viene tu puesta en cuestión del futuro de Hispa por un comentario de malonman y otro mío?
Subir
1
maximilianofv
#111 por maximilianofv el 02/08/2014
Hombre, yo pregunté primero :desdentado:
Es que me pareció de los mas irónico (ademas de que están fuera de lugar y en mi opinión deberían ser moderados),tú con tu encuesta y Malonman con su hilo de malas leches :-k
Subir
1
Mr. Nobody
#112 por Mr. Nobody el 02/08/2014
Parar por favor...

Evitar entrar en cuestiones personales en hilos de posible interes general. Y si es inevitable meterse en estos follones, utilizad el mensaje privado. Al final un moderador se va a meter por medio y va a cerrar el hilo por conflictivo. Respirar hondo y relax, no os piseis unos a otros. Un abrazo y sin reproches que estamos para disfrutar del contenido de Hispasonic. Si quereis me haceis caso y sino pues nada...

Saludetes!!! :grupo:
Subir
Gracias a todos
#113 por Gracias a todos el 02/08/2014
maximilianofv escribió:
tú con tu encuesta y Malonman con su hilo de malas leches

¿No estamos en un hilo sobre colocación de bafles que lego a derivado (muy oportunamente) a un debate sobre los sub?, ¿o vamos atener encuesta para rato?, que, por cierto, el que pidió que se cerrase mi encuesta fui yo, desde bastante antes a que se hiciera.
Subir
1
BotonVelde
#114 por BotonVelde el 02/08/2014
Pues no se como no os da verguenza escribir lo que escribis, decir lo que decis, la forma de hacerlo, bastante soez.
Ya puestos a "mezclar", hacedlo con audio, y no contemas personales.
Francamente, es de verguenza, y dice muy poco de vosotros.
Profesionalidad, poca.
Educacion, menos.
Mucho resentido, me parece.

Luego os meteis conmigo, mi puntico velde, mis videos. No se yo :-k
Subir
3
Gracias a todos
#115 por Gracias a todos el 02/08/2014
Yo no me he metido nunca contigo.
Subir
Gracias a todos
#116 por Gracias a todos el 02/08/2014
Pero , sí; aunque la cosa tiene sus antecedentes, está feo por mi parte sen tan mordaz.
Subir
1
Mr. Nobody
#117 por Mr. Nobody el 24/10/2015
Ahi van unos Dual Concentric no muy caros...


http://www.musicradar.com/reviews/tech/fluid-audio-fx8-616061
Subir
Mr. Nobody
Harpocrates666
#119 por Harpocrates666 el 27/10/2015
Me he leído el hilo entero, bastante interesante, teleserie incluida. Doy mi respaldo a todo lo dicho por A800, sugiero no dar mucho crédito a quienes se han puesto a discutirle simplemente por discutir.
Subir
Mr. Nobody
#120 por Mr. Nobody el 27/10/2015
#119


Tu ya sabes que mis post son como un partido R.M-Juventus y similar :mrgreen:


Yo finalmente los puse como me dio la gana, ni mas ni menos... Agradezco la cultura recibida y asimilada, pero un home es un home, aqui y en Macizo Mutia, como dice el compi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo