Monitores conectados a rack de switch

Mario Dolkins
#1 por Mario Dolkins el 22/10/2018
Hola,queria saber si al conectar unos monitores de estudio a una switchera con teclas de on/off independientes los dañaria en algo? porque los monitores traen el boton de on/off por detras,abajo de todo y me quita agilidad de trabajo (ademas los tengo algo lejos)...osea los dejaria en encendido y los cortaria con los interruptores de la switchera...Tambien necesito conectar un dbx 286 s que no trae encendido y apagado...

Seria como esta 983d22686536ed17283b083989f5d-4534293.jpg

Se puede conectar estas switcheras a un estabilizador? o ya traen adentro un protector contra la tension? (pregunto porque ahun no la compre pero lo tengo en mente hacerlo lo antes posible)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mario Dolkins
#2 por Mario Dolkins el 22/10/2018
Me olvide de agregar que mi interface trae una perilla para controlar el volumen de los monitores,asi que por el lado del volumen no habria problemas..
Subir
Mario Dolkins
#3 por Mario Dolkins el 22/10/2018
:manso:
Subir
DAG
#4 por DAG el 25/10/2018
No creo que afecte el que utilices los interruptores del switch, un interruptor es un interruptor.
Yo los tengo siempre encendidos y conectados a una rengleta con interruptor y no ha pasado nada.
Subir
1
Mario Dolkins
#5 por Mario Dolkins el 26/10/2018
#4 Muchas Gracias DAG,por fin alguien me respondió después de 4 días,se agradece y no es contigo,saludos :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo