Monitores duda importante!

Xabras123
#1 por Xabras123 el 19/05/2014
hola, primero que todo, se que este depronto no sea el lugar para postear esto, lo se, pero no encontre el foro apropiado para hacerlo, y supuse que este circulaba arta gente con mucha sabiduria pra responder mi pregunta, entonces aca va... en unos monitores, cuando los fabrican, lo que le da su increible calidad de sonido que es? la circuteria, osea, toda la electronica, o los cono, el tweeter y todas estas cuestiones... que define su gran sonido, como lo ecualizan en su fabricacion para que se defina como un buen amp, monitor, parlantes audifonos!
Subir
1
Ruben Productor
#2 por Ruben Productor el 02/07/2014
Buenisima pregunta esperemos que alguien responda ...
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 02/07/2014
El diseño del contenedor, circuitos, calidad de los componentes, materiales, blindado magnético, conecciones, amplificadores integrados (si son activos), etc.

Ósea es similar a la cadena de audio que necesitas para grabar con calidad, el conjunto de componentes es lo que hace la diferencia, si tienes la cadena de audio completa con componentes de gama media, obtendrás una buena calidad y entre de mejor gama sea tu cadena de audio (ya que en esta pondrán mas cuidado en todo) será mas sencillo llegar a obtener un objetivo de calidad o sobrepasarlo, claro también dependerá de experiencia y oído entrenado del operador.

Ahora que el objetivo de calidad de los monitores de campo cercano es para que la edición y mezcla de audio se te facilite de frente y muy cerca de ellos y tal vez no sea completamente compatible con el objetivo de calidad de los altavoces hifi que es que el escuchar música resulte agradable desde cualquier distancia y posición en que te encuentres.

.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo