Monitores de estudio behringer MS 20

batiz
#1 por batiz el 29/06/2007
Hola que os parecen estos monitores por 100 €uropass?¿?
Archivos adjuntos ( para descargar)
75c9_1[1].jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 29/06/2007
Son multimedia y no monitores de estudio, son 10w y no tienen ni la calidad ni la potencia suficiente como para confiar en que puedan servir como monitores de estudio.
Subir
sopothetocho
#3 por sopothetocho el 29/06/2007
Estirate un poco mas y pillate unos Truth.
Subir
texvo
#4 por texvo el 29/06/2007
menos mal que no le pusieron ms-10, solo ms-20.. son modestos. ;)
Subir
eamblar
#5 por eamblar el 29/06/2007
Ya aprovecho el post para preguntar por estos
http://www.roland.com/products/en/MA-20D/
¿qué tal?
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
top_M.jpg
Subir
texvo
#6 por texvo el 29/06/2007
deben ser primos..

jojojo... quin copiaria a quien..


seria el chino que los fabrico?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 29/06/2007
El mismo perro con diferente collar.
Subir
eamblar
#8 por eamblar el 29/06/2007
Ojo, que los roland valen 300 y pico euros que no creo que se puedan comparar a los behringer ¿no?
Subir
eamblar
#9 por eamblar el 29/06/2007
¿porqué decís que los roland son multimedia?, en la página de behringer sí que dice que los MS-20 son multimedia, pero en la de roland dice que son monitores o mejor dicho micro monitores.

Gracias
Subir
Belosound
#10 por Belosound el 29/06/2007
haz caso, siempre mira los monitores que sean de estudio aunque sean muy bonitos, tienen que ser de estudio y de respuesta plana. Para gasto en monitores manga ancha, aunque nos duela ahorra para pillarte unos monitores guapos, guapos.
Subir
Oasik
#11 por Oasik el 29/06/2007
huye de los truth!!!!!!!!
Yo los tengo, y menos mal que nunca me separo de mis NS10m porque manda cojones con los monitorcitos... menuda bazofia... entre que tienen un balance penoso y que producen mas fatiga auditiva que un niño sin chupete...
Solo los uso de vez en cuando y por curiosidad..
Un día me da el punto y los vendo. (que promoción más buena estoy haciéndoles eh? yo creo que los coloco enseguida xDD)
Subir
eamblar
#12 por eamblar el 30/06/2007
No, pero si yo me lo creo y hago caso, simplemente quería saber porqué se considean los roland como multimedia si en su página los llama micro monitores activos.

Saludos
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 01/07/2007
Oasik @ 29 Jun 2007 - 09:28 PM escribió:
huye de los truth!!!!!!!!
Yo los tengo, y menos mal que nunca me separo de mis NS10m porque manda cojones con los monitorcitos... menuda bazofia... entre que tienen un balance penoso y que producen mas fatiga auditiva que un niño sin chupete...
Solo los uso de vez en cuando y por curiosidad..
Un día me da el punto y los vendo. (que promoción más buena estoy haciéndoles eh? yo creo que los coloco enseguida xDD)


No seas exagerado hombre, los monitores no son como tu dices, ni te producen fatiga auditiva, por la pasta que valen son geniales. Yo no los tengo, pero los he oido y usado bastante, aparte de la gente que anda por aqui, dicen que es las pocas cosas que tiene behringer que esta bien, mi opinion es:

Calidad/precio = Muy buena

Aparte, mejor eso que unos multimedia como los ms10/20.
Subir
Xticma
#14 por Xticma el 01/07/2007
yo tengo los truth y estoy contentisimo, asta ahora ninguna mezcla hecha con esos monitores, me ha sonado mal en otro equipo.
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 01/07/2007
... como ya dijeron por ahí arriba, en la compra de monitores hay que apurar el bolsillo hasta que duela un poco. Las mezclas te lo agradecen después...

... yo tuve ( tengo todavía, de hecho, y pienso buscar la manera de seguir utilizándolos ) unos Alesis MkII activos que he visto por menos de 300 euros en alguna de las tiendas alemanas. Yo me los compré por 560 :lol: . Son unos monitores que bien colocados, para lo que yo he podido probar, ofrecen unas prestaciones realmente buenas. Al menos si no eres un profesional ( como es mi caso ) son unas cajitas que te darán más de una alegría... ;)

... de los que has puesto ahí arriba, yo no me decantaría por ninguno. Si hacemos caso a que la calidad de tu estudio viene determinada por el peor de los elementos q lo conforman... ya despejas con esos la incógnita ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo