Monitores de estudio KRK, Samson, Yamaha o JBL y micrófono

Bryan Jp
#1 por Bryan Jp el 15/12/2018
Buenas a todos y gracias a los que puedan apoyar este post me sucede lo siguiente.. (Aclarar que soy de Perú, y las tiendas de audio no te dejan "probar" los monitores, los únicos que pude escuchar son los Resolv se8, y no sonaron tan mal, pero en una tienda hiper grande y abierta no se puede apreciar bien, y pusieron una cancion "x")

1. Actualmente llevo 2 años con mis JBL LSR 305 (1ra Gen), Grabo mezclo y hago mastering básico que aprendí por un ing de sonido, Sucede que luego de 2 años ya quiero actualizar mis Jbl, Estoy pensando en estas opciones...

- JBL LSR 308P MKII
- SAMSON RESOLV SE 8
- KRK ROKIT 6
- YAMAHA HS7

2. Tambien estoy pensando en comprar un Se Electronis 2200a II C, Lo vi hace mucho y me parecía estéticamente bonito, y escuche canciones con el y no me parecen mal, aqui en Perú me sale a 365$ USD, En caso sepan de algún otro micrófono o marca en ese rango de precio agradecería sus opiniones.

Porque KRK 6 o Yamaha 7?, Porque los 8" de Samson y Jbl Están casi igual y estoy poniendo mi presupuesto en la comparación con los tamaños, Puedo hacer un esfuerzo de ahorrar para los rokit 8 pero yamaha ya se me va mucho del presupuesto.

Quisiera saber sus pro y contras de porque elegir, actualmente me estoy inclinando mucho por los samson, ya que son bonitos y me parecieron buenos, pero no encuentro casi nada de información en internet, por eso quisiera su ayuda.

*Aqui en Perú, No hay tannoy, he buscado pero no encuentro, y otras marcas medias raras que escuche tampoco las encuentro y si las compro por amazon me salen por 200$ mas por el envio.

Gracias de antemano a todos los que pueden aportar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 15/12/2018
Sólo escribiré que tu selección de monitores esta bien, con una sola excepcion. Yo quitaris de la lista lod KRK que son los peores monitores.
Con respecto al tamaño, los de 8 me parecen exagerados a no ser que tengas un gran espacio de trabajo.

Eso es todo.
Saludos.

PD. que no puedas hacer escuchas en los monitores ni haya un ambiente controlado donde probarlos no habla bien de las tiendas "especializadas" de ese lugar.
Creo que deberías buscar tiendas realmente profesionales donde los puedas probar.
Subir
Bryan Jp
#3 por Bryan Jp el 16/12/2018
#2 buenas kamikase mi espacio no es tan grande pero estoy pensando en comprar unos de 8 para ya no actualizarlos en unos añitos y si compro ya comprar unos Adam o focal pero esos monitores son los que se me ocurrió por el rango de precio, actualmente con unos de 6 o Yamaha 7 puedo estar tranquilo pero por precio prefiero optar por unos jbl 8 o samson 8 pero depende quiero saber opiniones y respecto a lo de la tienda, lo malo es que Aqui en peru No hay tiendas especializadas como tal.. son unas especies de tienditas donde encuentras equipos de audio para comprar no están “especializadas” para que escojas bien y tampoco te dejan escuchar solo hay una pero en esa tienda solo tienen samson y como no es bien tratada.. tampoco es que sea una buena escucha por eso quiero opiniones, a mi me recomendaron los jbl lsr 305 y salieron buenos, por eso quiero otras opiniones para saltar a los 6,7 o 8. Gracias de antemano por ayudarme.
Subir
Bryan Jp
#4 por Bryan Jp el 16/12/2018
#3 sucede también que en unos meses me voy a mudar y pondré un home studio más grande. Por eso pensé en 8 también.
Subir
Bryan Jp
#5 por Bryan Jp el 16/12/2018
Bryan Jp escribió:
- JBL LSR 308P MKII
- SAMSON RESOLV SE 8
- KRK ROKIT 6
- YAMAHA HS7

Acabo de ver comparaciones de los Yamaha HS8 vs los Presonus Eris E8 y la gente esta diciendo que los eris son mejores que los yamaha (tenia hasta arriba los yamaha, pero no me daba el dinero), estoy escuchando comparaciones y si me esta gustando mucho los eris, quisiera opiniones de los conocedores de aqui, si no me hacen dudar parece que comprare los Eris.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo