Monitores , Pulgadas y habitaciones ''pequeñas'' .

  • 2
A la mierda
#16 por A la mierda el 07/12/2010
#14

''Interpretar es, que en mis monitores los graves no suenan en plan "boooom", por eso he tenido que hacer comparaciones con equipos domesticos, coches, etc ...''


Vamos ,que al final estamos todos en las mismas :lol:


;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
A la mierda
#17 por A la mierda el 07/12/2010
Por cierto , las escuchas que he hecho hoy de los Adam eran en una sala de control '' pequeña '' , pero perfectamente controlada acústicamente .

Y los Adam A8X de 8.5'' PERFECTOS sin SUB , y a volúmenes altos no se descontrolaba demasiado el asunto .

Eso si , son un poco mas de campo medio que cercano , eso ya me mosquea mas .


A lo que vamos ,
si la sala esta cojonudamente tratada ,
monitorear con 8'' en una sala pequeña para mi forma de ver no es nada descabellado , mas bien , para MI y mi música es lo ideal .
Subir
MoveYourBody
#18 por MoveYourBody el 07/12/2010
Mi habitación mide unos 28 - 32 m2 y la verdad és que solo con mis yamaha HS80m van más que sobrados a la mitad del volumen y capando los bajos, espero que te sirva de ayuda.
Subir
MoveYourBody
#19 por MoveYourBody el 07/12/2010
También me he dado cuenta de que debes fijarte en si los monitores que te compras són reflex o no, sino lo són con un cono más pequeño te sonará igual, o almenos con los makie de mi amigo asi és. Los mios són reflex.
Subir
MoveYourBody
#20 por MoveYourBody el 07/12/2010
Yo hago guitarreo y electrónica y la verdad és que si bien el sonido és más nitido, hecho de menos el cuerpo que saca mi marshall de 4x12, pero como solo grabo ocasionalmente guitarras últimamente pues se puede trampear un poco, ventajas...no hay parásitos...malditos parásitos que no consigo quitarlos de ninguna manera con el ampli.
Subir
A la mierda
#21 por A la mierda el 07/12/2010
#18

Me sirve , me sirve .


120W a la mitad es mucho , pero que mucho volumen .
Subir
A la mierda
#22 por A la mierda el 07/12/2010
#19

Mis últimos monitores eran reflex trasero ... un autentico coñazo .

Los próximos delanteros , por supuesto .
Subir
SlowSync
#23 por SlowSync el 07/12/2010
Mi habitacion es muy pequeña y con forma de "L", por eso fui a por los A7x, me voy acostumbrando al sonido, hoy he podido comparar con unos genelec ( en otra sala ) y al margen de otras diferencias, el contenido en graves era bastante parecido, lo que me hace pensar en que mis referencias anteriores no eran muy validas.

Muiagudo, ya contaras cuando tengas tus nuevos monitores.

Saludos.
Subir
A la mierda
#24 por A la mierda el 08/12/2010
Los A7X suenan realmente bien , son muy equilibrados y la nitidez en agudos vale mas de lo que cuesta este monitor .

Yo creo que hoy en dia la serie X tienen la mejor relación calidad precio ( dejando de lado Yamis Hs80 y demás ) del mercado de gama media .


Asta febrero no me puedo pillar los monitores , así que puede haber sorpresas de ultima hora , aun estoy tanteando . ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo