Monitores respuesta plana: KRK VXT-8 vs. Mackie HR824 MKII

SoundWalker
#1 por SoundWalker el 10/08/2011
Hola a todos/as..!!

Os comento mi caso; Siempre he mezclado con Auriculares (AKG K701) en mi Home Studio, ya que no tenia infraestructura, ahora ya dispongo de sala insonorizada de 13m2 (la sala de control) así que me dispongo a comprar unos monitores de estudio, mi presupuesto es de 1.000€/1.200€.

Me interesa sobretodo la mayor respuesta plana posible, ya que mi filosofía (cada uno tendremos una distinta) para mezclar es poder oirlo todo lo mas fiel posible a la realidad, no me interesa nada monitores que me coloreen una u otra frecuencia.

Arreglos acústicos en la sala aparte, me gustaría saber vuestra opinión sobre estos dos monitores: KRK VXT-8, Mackie HR824 MKII, tengo muy buenas referencias de los dos, pero por desgracia no puedo probar ni unos, ni otros..!!

Muchísimas gracias de antemano..!!
Subir
lince55
#2 por lince55 el 16/08/2011
Yo tengo los HR824 MK2 y son fantásticos.
Las mezclas trasladan muy bien a otros sistemas y tiene la mejor respuesta en bajos que he escuchado para ese rango de precios.
Tuve muchos años los Yamaha NS10 y realmente es un placer trabajar con loos Mackie.
Tambikén he probado los KRK, pero prefiero de lejos los mackie.

Espero habete ayudado.
Subir
viverval
#3 por viverval el 17/08/2011
prueba con los behringer los tengo son buenisimos
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 17/08/2011
viverval escribió:
prueba con los behringer los tengo son buenisimos

No por dos, que yo los he tenido y los regalé.
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 17/08/2011
#1 entre vxt y hr me quedo con los hr por ser mas planos. lo malo de los hr es que requieren una sala bien acondicionada para dar lo mejor de si.
por cierto por 1200 euros también están los focal cms65 que son muy superiores a mi entender a los vxt y hr.
Subir
SoundWalker
#6 por SoundWalker el 21/08/2011
Hola a todos/ as..!!

Antes de nada gracias a todos por contestar, se que es un tema algo tocado ya por estos foros. Pues os comento mi elección final: YAMAHA HS80M.

Algunos os sorprendereis, tengo que decir que la deisión vino por una bajada del presupuesto (a la mitad). Después de mucho leer, decidi pedir fiesta en el trabajo e ir a una tienda donde yo mismo pudiera compararlos, ya que por internet habia opinines para todos los gustos. Allí pude oir los VXT6 los Hr624, Dynaudio etc..me decidi por los VXT6, hasta que el vendedor me hizo una recomendación; HS80M. Los probe y era justo lo que buscaba (y mas economicos). Estoy muy contento con ellos y mi bolsillo también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo