¿que monitores teneis?

ganzua
#1 por ganzua el 30/07/2004
Como ya he comentado en otro post tengo un lio tremendo para elegir unos monitores porque no tengo la oportunidad de poder escucharlos.

Los que teneis monitores o habeis escuchado algunos como para haceros una opinion ¿podrias poner en este hilo cuales teneis o habeis escuchado y que opinion teneis de ellos, aunque solo sea un comentario corto, un bueno - malo?

Yo hasta ahora he tenido los yamaha ns-10 que gracias a dios se rompieron.

Y he escuchado los samson Resolv 65a y no me gustaron porque el sonido me parecio de poca calidad y un tanto distorsionado cono si la caja quisiera dar mas de si sin poder (solo es una opinion personal totalmente subjetiva).
Subir
ganzua
#2 por ganzua el 30/07/2004
que alguien me haga caso, aunque sea para decirme que me calle :mrgreen:
Subir
Briar
#3 por Briar el 30/07/2004
No te calles, verbalizas muy bien... Construyendo un 5:1 con Genelec 1029 + subwoofer...
Subir
Walter
#4 por Walter el 30/07/2004
yamahas NS10 y genelec 1030 (me encantan)
Subir
Briar
#5 por Briar el 30/07/2004
Walter precisamente aportó dos de ellos...

:P
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 30/07/2004
Hola.

call... No, mira, yo tengo unos ESI near, son baratos, pequeños, activos y para el precio que tienen creo que van muy bien.

Yo los encuentro flojos en graves, pero esto no sé si se debe más a los propios monitores o, en mi caso, a su colocación, demasiado cercana a la pared.

Son los únicos monitores que conozco a fondo así que más no te puedo decir.

Ah! Yo me los compré sin probarlos, quien me los vendió era de total confianza y acertó de pleno en su diagnóstico.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#7 por GunMonkey el 30/07/2004
Ahora que repaso veo que probablemente te referías a monitores de gama más alta ¿no?

Ja, pues ni idea.
Subir
Walter
#8 por Walter el 30/07/2004
para la ciencia... las ns10 no estan mal... yo no las vendo por fetichismo, la verdad es que las uso mas bien poco, solo para mirar los niveles y poco mas. Que pasa Briar hoy no salimos? yo me voy a por una cañas que es viernes!
Subir
unknown
#9 por unknown el 30/07/2004
yo tengo unos behringer truth B2031..los tengo hace un año y me van muy bien.
Subir
cvchavo
#10 por cvchavo el 30/07/2004
El precio es un problema???

De los que he escuchado, me quedo con las mackie para estudio, pero en mi caso como no llegaba el presupuesto para tantos, pues vamos tirando con los MSP5 de yamaha. Para home de sonido bastante bien la verdá

saludikis
Subir
Briar
#11 por Briar el 30/07/2004
No saldré, me quedaré viendo la versión íntegra de "El señor de las ilusiones" de Clive Barker... Como hay luna llena me tienen esposado al radiador...

:mrgreen:
Subir
unknown
#12 por unknown el 30/07/2004
hola cvchavus
Subir
Briar
#13 por Briar el 30/07/2004
Vaya, ésta mañana no tenía tanto pelo por el cuerpo...
Subir
Origami
#14 por Origami el 30/07/2004
vaya yo iba a hacer una pergunta parecida: quiero en un futuro no muy lejano (antes de 1 año) comprarme unos monitores; en mi caso el money sí es un problemilla, me gustaría algo q no pasara de 500 euros.

hay alunos decentes por ese precio o menos? asias...
Subir
unknown
#15 por unknown el 30/07/2004
briar escribió:
ésta mañana no tenía tanto pelo por el cuerpo...



Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo