Monitores

incompatible
#31 por incompatible el 23/07/2006
Tambien pasa en los no son autoamplificados,por experiencia propia
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJMotavirust
#32 por DJMotavirust el 23/07/2006
incompatible escribió:
Tambien pasa en los no son autoamplificados,por experiencia propia


Ya me imagino, pero sigo pensando que es la etapa que le tengas conectada la que capta las señales y no los monitores en sí.
Subir
DeLiRioS
#33 por DeLiRioS el 26/07/2006
Al final no he sacado en claro, salvo que prefiero meterme en unos Autoamplificados.

Alguna recomendación Calidad/Precio?

No busco nada excesivo, es para pinchar en una habitación no muy grande.

Por lo que he leído, ya que suele haber mucho convenio, los ESI Near 05 o 06.

Ahora mismo uso unos Creative 5.1 y blah... no sé si irme a por estos últimos si merece la pena o pillarme otra cosilla.

Y en cuanto a cascos, tengo unos Sennheiser bastante cutres y abiertos; y tampoco me quiero meter en unos HD 25.

He visto a un DJ pinchando con unos HD 205 en un local y no le he hecho ascos. Alguien que los tenga o que me pueda decir algo sobre ellos?! (Perdón por salirme del hilo)

Un Saludo.
Subir
BossMa
#34 por BossMa el 26/07/2006
Yo tengo los esi , en thomann la pareja por 180 euros. Y estoy contento con ellos sobre todo por su pequeño tamaño y lo bien que suenan.
Que como dicen algunos puede que no sea lo suyo porque son monitores de estudio ?

Pues a mi me van muy bien , tal vez le falte un poco de graves pero yo para pinchar en casa tampoco quiero tantos graves , que es lo que mas se escucha de lejos. Puedes estar pinchando en un 5 piso y los del 1 no escuchan tu musica pero si los graves , bum bum bum ...

Yo cuando uso estos monitores para Fiestas casera , si si has oido bien , tiran cosa mala , pues lo que hago es reforzar con un equipo k tengo wifi que tiene salida de subwofer y me llevo la caja de subwofer de mi home cinema , y de lujo ... se complementan uno al otro. Porque cuanto mas volumen le des mas notaras la falta de graves, claro que estamos hablando de ponerlo a mitad de volumen a o 3/4 para notar la ausencia. Yo en casa no lo paso de 1/4 del volumen total.

En la ultima fiesta en un Bungalow k nos habian prestado (vacio) nos visito la policia porque los vecinos nos estaban escuchando a varios bungalows de distancia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo