Monitorizar instrumento a traves de audifonos

pacomicro1
#1 por pacomicro1 el 04/05/2011
En primer lugar me presento.Siempre me ha gustado la música,pero no fué hasta hace 3 años que me decidí a tocar un instrumento y el elegido ha sido la gaita,una pasión que siempre he sentido.Por problemas fisicos he tenido que acabar poniendo audifonos,estos audifonos tienen un accesorio que llevas colgado al cuello y actua como manos libres bluetooth,llevando el sonido de cualquier fuente bluetooth directamente a los audifonos o mediante una conexión minijack que tiene incorporada por cable.
Mi duda es,¿que necesitaría para,poniendo un microfono a la gaita,poder escucharme en ensayos etc y/o grabarme,conectar un amplificador etc?.
Que conste que he utilizado el buscador pero este es un mundo demasiado complejo.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
robezam
#2 por robezam el 04/05/2011
para grabar seria un microfono el cual va a una consola(mesa) o una interfase de audio y de la cual de ella te enviaran un retorno para que te escuches no es nada del otro mundo, espero que me hayas entendido cualquier cosa estamos aca los hispasonicos para ayudar.

salu2!
Subir
pacomicro1
#3 por pacomicro1 el 05/05/2011
Gracias por la respuesta,pero yo busco algo más sencillo,no sé ni siquiera si lo que quiero existe,busco algo como una petaca que pueda llevar conmigo,que esté amplificada y pueda escuchar el micro que le ponga a la gaita,un micro de condensador,ya sé que necesita alimentación phantom.No sé, vosotros que sois más expertos sabreis si hay algo en el mercado que me pueda servir.Gracias.
Subir
robezam
#4 por robezam el 05/05/2011
mmmm creo que si debe de haber de que existe si exsite pero en si no tengo el nombre exacto del producto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo