Montaje de soporte de monitores

undercore
#1 por undercore el 07/09/2012
Bueno, ayer me llegaron los soportes de monitores (Fame DB 039) y me encuentro con que no traen ningún tipo de instrucción de montaje, bueno, en principio pensé que no debía ser tan difícil (un par de tornillos y a correr) pero me encuentro con un puñado de tornillos, tuercas, 2 piezas de plástico rarísimas...en fin, que lo "monté" pero me ha sobrado todo esto :desdentado:

¿alguien sabe donde va cada cosa? (es que hay más tornillos que agujeros)

Foto de lo que ha sobrado, intuyo que la arandela puede ir en el tornillo grande que une la base con el mástil :-k que las tuercas tienen que ver con los tornillos "sin cabeza" :-k y que las piezas de plástico lo mismo van en los extremos del mástil :-k pero no vi forma de meterlos ahí

vamos un lío
Archivos adjuntos ( para descargar)
sobras.jpg
Subir
undercore
#2 por undercore el 07/09/2012
bueno, haciendo pruebas llego a la conclusión de efectivigüonder, la arandela va con el tornillo que fija la base al mástil, que los tornillos sin cabeza y las tuercas sirven para lo mismo que los tornillos de goma, vamos que puedes tener la base con tornillos de goma o con tornillos de metal que te rayen el piso :desdentado: y que las piezas de plástico sólo pueden ir en la parte del mástil que lo une con la base...una pieza de plástico cabe bien (aunque no se para que sirve) pero las 2 no hay maneras de encajarlas :-k
Subir
Dani
#3 por Dani el 07/09/2012
#1
a mi me paso lo mismo... yo busque el manual en google, basicamente:
la arandela va entre el tubo y la base (o la pletina superior)
los "pinchos" van cada uno con una tuerca por si quieres poner en vez de patas los pinchos (se mueve menos)
y las piezas de plastico van en unos agujeros que llevan casi encima del todo y abajo (son para sujetar los cables de los monitores)
en esta pagina tienes las instrucciones de montaje de los mios, creo que van exactamente igual que los tuyos:
http://www.adamhall.com/en/Adam_Hall_Stands_SKDB_039_-_Speaker_Stand.html
Subir
undercore
#4 por undercore el 07/09/2012
gracias colega ;)

PD: coño, abrazaderas para los cables, no se me había ocurrido ](*,)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo