Montar en rack

the_addict
#1 por the_addict el 26/06/2007
debido a que tengo cada vez menos espacio en el estudio quiero montar algunas cosas en rack

tengo un virus b desktop y se que hay unos hierros para montarlo en rack, pero no lo encuentro en ningun lao. algien sabe si se puede comprar en algun lao ?

tbn queria saber si algien ha montado alguna vez una mesa de mezclas en posicion vertical, tengo un yamaha mx 16/4 y me gustaria montarla asi para poder ganar asi espacio en horizontal. habia pensado comprar una especie de estanteria pequeña en ikea y modificarla de tal forma que podria montar la mesa en ella. hay algien que haya hecho algo parecido a esto alguna vez ?

por ultimo queria saber cual es el proveedor mas barato para racks de sobremesa. con 8 he tendria mas que suficiente ya que solo kiero montar el virus y una motu (cuando por fin cobre esos malditos bolos que hice hace dos meses y la pueda pedir, un consejo si trabajais con algun ayuntamiento alguna vez que os paguen por adelantado !!).

un saludo
addict
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    109 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Jose Manuel Peral
#2 por Jose Manuel Peral el 26/06/2007
Yo compré esos hierros que comentas en una tienda de instrumentos musicales normal y corriente. Después me fui al Leroy Merlin a por cuatro tablas y me hice esto en una tarde.
https:/www.hispasonic.com/foto5197.html

Si prefieres soluciones comerciales en thomann hay cosas que tambien te pueden valer por el mismo precio. https://www.thomann.de/es/racks_de_estudio.html
Subir
the_addict
#3 por the_addict el 26/06/2007
te ha quedado muy bien ;-)

lo de los hierros no era el rack en si sino una especie de bañera para montar el virus desktop en ella y asi posibilitar el montaje en un rack. no creo que haya ningun genérico que se adapte perfectamente a lo que necesito.

un saludo
Subir
Jose Manuel Peral
#4 por Jose Manuel Peral el 27/06/2007
Tienes razón

En que estaría yo pensando... :sobar:
Subir
the_addict
#5 por the_addict el 28/06/2007
*push*
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo