Montarme un Home studio, consejos pofavor

powerstudios
#31 por powerstudios el 24/05/2008
jaajjaa,nos vemos luego por aqui..voy a poner mi mac en reposo,jijiji

pues si vas po microfusa pregunta por misha que es muy amigo mio y un tipo muy enrollado :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
NNR
#32 por NNR el 24/05/2008
Una cosilla los monitores https://www.thomann.de/es/yamaha_hs80m.htm el precio es por unidad no? o es por la pareja?...creo qpone por unidad, pero tu q lso compraste sabras cuanto te costaron...
Asias
Subir
powerstudios
#33 por powerstudios el 24/05/2008
si si mnr...por unidad,pero si los comparas con otros veras que el precio esta muy muy bien,,,un saludo amigo.
Subir
NNR
#34 por NNR el 25/05/2008
Joder se me va de precio tio...estoy exando cuentas de todo y me meto en casi 4000€....
Oye los previo de la tarjeta de sonido valen la pena???
https://www.thomann.de/es/focusrite_saffire_pro_10_io.htm
Esq me estoy planteando usar esos propios previos...aunq si hay alguna tarjeta de sonido que tenga un mejor conversor y mejores previos yq no suba muxo mas agradeceria el consejo. Gracias!

NNR
Subir
NNR
#35 por NNR el 25/05/2008
Powerstudios, estoy leyendo aora obre la Apogee Duet, seria una buena combinacion con el previo ISA q me has recomendado?? Gracias!
Subir
powerstudios
#36 por powerstudios el 25/05/2008
Mira justamente te lo iva a decir,pero pensaba que quizas querias mas entradas,la apogee duet tiene 4 entradas
y dos salidas,el sonido el mismo que la pogee ensemble que es la que tengo yo,brutal.vete a por ella sin pensarlo y mas si va usar el mac.ademas en thomann son 375e,que es un ahorro significativo.
lo unico que no tiene es entrada salida digital.pero no pasa nada.yo utilizo el avalon 737sp directo a la apogee y suena de pelicula,no hay mas porque el conocidisimo avalon no tiene entrada salida,digital.todo el mundo lo utiliza asi,,jiji..un saludo y estaras mas que contento,muy buen equipo y bien elejido.
:wink:
Subir
salhazar
#37 por salhazar el 25/05/2008
creo k los monitores yamaha HS80M si que ban en pareja te dejo aqui la traduccion xD se poco pero almenos intento ayudarte lo que pueda
Alguien escribió:
Yamaha HS80M activa 2 vías monitor - 120watt bi-amped sistema bass reflex. 8 "Woofer, 1" tweeter, 42Hz-20kHz, XLR y TRS insumos, ajustable nivel de entrada, a mediados de ecualización, control de la sala, de corte alto y bajo conmutable-filtro de corte. Completo blindaje magnético. 250 x 390 x 332 mm, 11,3 Kg,
Subir
powerstudios
#38 por powerstudios el 25/05/2008
el precio es por unidad,los acabo de comprar en thomann ace una semana....saludos
Subir
salhazar
#39 por salhazar el 25/05/2008
ok ;) carillos no xD
Subir
NNR
#40 por NNR el 26/05/2008
powerstudios escribió:
Mira justamente te lo iva a decir,pero pensaba que quizas querias mas entradas,la apogee duet tiene 4 entradas
y dos salidas,el sonido el mismo que la pogee ensemble que es la que tengo yo,brutal.vete a por ella sin pensarlo y mas si va usar el mac.ademas en thomann son 375e,que es un ahorro significativo.
lo unico que no tiene es entrada salida digital.pero no pasa nada.yo utilizo el avalon 737sp directo a la apogee y suena de pelicula,no hay mas porque el conocidisimo avalon no tiene entrada salida,digital.todo el mundo lo utiliza asi,,jiji..un saludo y estaras mas que contento,muy buen equipo y bien elejido.
:wink:

Sisi, mirare haber el imac q creoq me lo pillare de 20" q sube muxo de precio. Haber la cosa seria, cojer la salida d audio del ISA y conectarla a la entrada de audio del apogee este mismo sin amplificar claro... porq supongo q el apogee duet tb tiene su previo no? la cosa es con el previo a minimo no?? no hay ninguna manera de saltarse el previo d la apogee duet no?
Saludos!!
Subir
powerstudios
#41 por powerstudios el 26/05/2008
si,si....a la apogee duto le puedes decir que en por ejemplo el canal 1 sea una entrada de linea profesional
a mas 4db.es lo que ago yo con la apogee ensemble y el avalon.....es cojonudo..jijiji :wink:
Subir
NNR
#42 por NNR el 26/05/2008
Por cierto.. estoy viendo el FOCUSRITE TWINTRAK PRO
https://www.thomann.de/es/focusrite_twintrak_pro.htm
El ISA tiene muxa diferencia respecto a ese??
Mas q nada por el precio, me gustaria rondar los 500€ en el previo....
Y creo q este tb esta muy bien.... ademas d tener dos canales q seria perfecto, porq es posible q grabara voz y piano a la vez.....
Weno ya me dareis viestra opinion...
De momento, La apogge duet y el micro MXL Nogami V69, busco el mejor previo de dos canales en torno alas 500€
Gracias por vuestras respuestas!!
Por cierto, muxas gracias por pasarme a castellano la descripcion de los monitores! Deben valer la pena...
Subir
powerstudios
#43 por powerstudios el 26/05/2008
apogee dueto explicacion.

http://www.youtube.com/watch?v=Ve4mbA8UAy0
Subir
powerstudios
#44 por powerstudios el 26/05/2008
mejor previo el isa...si se nota si.y mucho...
Subir
powerstudios
#45 por powerstudios el 26/05/2008
e voy a echar una mano hombre y te vas a ahorrar pasta,mira si quieres un buen previo bonito,bueno y barato,existe di....dos canales y a valvulas...ace poco este previo costaba alrededor de los 1000euros...y ahora vale esto...tendran la culpa los plugins?jiji....suena muy muy bien.en serio,lo e probado y he grbado unas guitarras acusticas con el...se lo que te digo...suerte amigo y no lo dudes...la diferencia de precio es grande....
https://www.thomann.de/es/spl_goldmike_9844.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo