Un montón de mp3 gratis de música oscurilla

  • 2
Endre
#16 por Endre el 01/07/2004
Esos son los que destacan, por supuesto. Mi comentario no pretendía desacreditar el estilo al completo, ni siquiera a ciertos grupos, sino reseñar la dificultad para crear dadas las condiciones impuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#17 por Origami el 01/07/2004
no, si tienes toda la razón, siempre he pensado lo mismo respecto al tema.
Subir
kruelspell
#18 por kruelspell el 01/07/2004
Os recomiendo estos grupos para que cojais otra vez el gusto por la EBM:

http://www.lexincrypt.com/

http://www.psyclonnine.com/
Subir
BLS
#19 por BLS el 01/07/2004
bah, si quereis oir EBM original y de la güena, dejaos de pamplinas y escuchad a los RETURN without GOSUB :mrgreen:
Subir
Origami
#20 por Origami el 01/07/2004
Alguien escribió:

bah, si quereis oir EBM original y de la güena, dejaos de pamplinas y escuchad a los RETURN without GOSUB

si tuvieran un mejor cantante, aún... :mrgreen:
Subir
Endre
#21 por Endre el 01/07/2004
Esto me recuerda cuando me recomendaron a Grotus, jejeje.
Subir
fran_def
#22 por fran_def el 01/07/2004
joder, si es que a mi todo esto me pilla de lejos.
yo me quede en wumpscut, death in june (la parte mas folk). o mas actuales como ordo equilibrio o gente de cold meat.

lo pco que he escuchado de grupos como apoptigma berzerk me ha parecido demasiado "radiofonico" y bastante menos "oscuro"

que le vamos a hacer, si es que yo soy un rarillo... :roll:
Subir
Endre
#23 por Endre el 01/07/2004
En realidad no hace falta buscar el lado tenebroso de la fuerza para ser inquietante. ¿Qué me decís de Dead Can Dance?
Subir
fran_def
#24 por fran_def el 01/07/2004
a mi dead can dance ha sido un grupo que me ha gustado siempre.
realmente ese es el estilo al que mas apego le coji hace años y el que mas a gusto escucho.

de unos años hacia aca han salido bastantes grupos interesantes que han seguido sus pasos de una manera mas actual.
arkana (geniales) los desgraciadamente desaparecidos downfall y un largo etc...
Subir
Endre
#25 por Endre el 01/07/2004
¿Arkana tienen la misma base antropológica que Dead Can Dance? Porque esto es lo que le añade ese carácter tan verídico a su trabajo.

DCD se han dedicado al estudio y rescate de antiguas melodías para recrear su obra, y eso se nota mucho en los ambientes que diseñan.
Subir
fran_def
#26 por fran_def el 01/07/2004
bueno, lo que tiene dead can dance es es precisamente eso. buscar en la historia musical y crear a partir de ahi.
pero en el caso de los nuevos grupos no es exactamente lo mismo. simplemente recojen la esencia sin llegar a hacer lo mismo que DCD.

la idea de buscar en la musica antigua es muy interesante, pero si empezasen a hacerlo todos los grupos no serian mas que clones de DCD, y probablemente niguno llegase a ser ni de lejos tan "veridico" como ellos.
en el caso de arkana yo creo que si que tienen esa esencia "a lo dead can dance" pero evidentemente siguiendo su propio camino y con su sonido particular.

y por otro lado, que opinais de blood axis?
Subir
Endre
#27 por Endre el 01/07/2004
No conozco a Blood Axis, así que me tendré que poner a buscarlos. Ya te contaré
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo