Moonriver (Cámara Diferencias)

DUCREIN
#16 por DUCREIN el 17/02/2006
fito20 escribió:
Yo tambien postee el 14F...entre otras cosas decia que me quedaba con el sonidazo del violin (cual era?) y de la flauta...todo muy bien mezclado...un saludo


No te entiendo... Un violín, de madera, con cuerdas.... :wink:
Lástima lo del 14F (ya tenemos nombre para la debacle....), este hilo estaba en la "zona cero" :lol:
Un saludo, Fito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fito
#17 por Fito el 17/02/2006
:mrgreen:
Subir
loflipas
#18 por loflipas el 17/02/2006
He de ser muy aséptico en mi crítica. Es una pieza con una interpretación y arreglo que parecen "tocados" por alguna barita mágica. Una delicia de interpretación y, por supuesto, otra maravilla, otra muesca en el revolver.

Y digo lo de ser aséptico porque Moonriver es una canción que no me gusta nada, pero nada, nada. Me ocurre con algunos temas, p. ej., con Noches de blanco satén. No logro cuando las escucho, comprender cómo pueden tener esa fama, con lo feas que me parecen. Mi cerebro debe tener alguna falla en el sistema.

Felicidades por tan buen trabajo (e incluyo sobre todo la grabación)
Subir
tretre
#19 por tretre el 17/02/2006
Será que sos un verdadero buen tecnico/musico....?O es que te exagero porque sos del foro?No sé,a mi me parece que tiene una calidad de grabacion natural dificil de lograr y creo no equivocarme que grabaron todos al mismo tiempo no?
La verdad,me parece que eres bueno en serio.
No se si hay algo mas dificil que grabar esos instrumentos delicados fragiles pero tambien invasores al mismo tiempo.Por ahi grabar un coro tambien es complicado con la puesta de mics.Pero esto es mas delicado creo.
Enfin,asombrado.
Subir
WAYAVAYAW
#20 por WAYAVAYAW el 17/02/2006
Fenomeno.
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 18/02/2006
loflipas escribió:
He de ser muy aséptico en mi crítica. Es una pieza con una interpretación y arreglo que parecen "tocados" por alguna barita mágica. Una delicia de interpretación y, por supuesto, otra maravilla, otra muesca en el revolver.

Y digo lo de ser aséptico porque Moonriver es una canción que no me gusta nada, pero nada, nada. Me ocurre con algunos temas, p. ej., con Noches de blanco satén. No logro cuando las escucho, comprender cómo pueden tener esa fama, con lo feas que me parecen. Mi cerebro debe tener alguna falla en el sistema.

Felicidades por tan buen trabajo (e incluyo sobre todo la grabación)



Jejeje! Tranqui Loflipas, yo cada vez que oigo el adagio del majadero de Albinoni, entro en estado psicótico y mataría a alguien, no lo soporto!!!! Tampoco entiendo qué necesidad puede mover a un músico cualquiera a hacer una nueva versión del vomitivo Canon del imbécil de Pachelbel.:evil:
Bueno, seguramente esta será la primera y última vez que me oigas proferir insultos hacia algún venerable músico, suelo comportarme de forma civilizada pero estas dos piezas me sacan de mis casillas.
Muchas gracias por el resto.
Un saludo grande.
Subir
DUCREIN
#22 por DUCREIN el 18/02/2006
tretre escribió:
Será que sos un verdadero buen tecnico/musico....?O es que te exagero porque sos del foro?No sé,a mi me parece que tiene una calidad de grabacion natural dificil de lograr y creo no equivocarme que grabaron todos al mismo tiempo no?
La verdad,me parece que eres bueno en serio.
No se si hay algo mas dificil que grabar esos instrumentos delicados fragiles pero tambien invasores al mismo tiempo.Por ahi grabar un coro tambien es complicado con la puesta de mics.Pero esto es mas delicado creo.
Enfin,asombrado.


Bueno, Tre! No veo emoticones así que debe ir en serio... :lol:
Muchas gracias por tus palabras. Claro que hay muchas cosas más difíciles! Pues sí que grabaron al mismo tiempo, de otra forma sería mucho más difícil conseguir cierta naturalidad (para ellos y para mí).
Un abrazo, Master.
Subir
DUCREIN
#23 por DUCREIN el 18/02/2006
aguilar-ricardo escribió:
Fenomeno.


Gracias :)
Subir
loflipas
#24 por loflipas el 18/02/2006
DUCREIN escribió:
loflipas escribió:
He de ser muy aséptico en mi crítica. Es una pieza con una interpretación y arreglo que parecen "tocados" por alguna barita mágica. Una delicia de interpretación y, por supuesto, otra maravilla, otra muesca en el revolver.

Y digo lo de ser aséptico porque Moonriver es una canción que no me gusta nada, pero nada, nada. Me ocurre con algunos temas, p. ej., con Noches de blanco satén. No logro cuando las escucho, comprender cómo pueden tener esa fama, con lo feas que me parecen. Mi cerebro debe tener alguna falla en el sistema.

Felicidades por tan buen trabajo (e incluyo sobre todo la grabación)



Jejeje! Tranqui Loflipas, yo cada vez que oigo el adagio del majadero de Albinoni, entro en estado psicótico y mataría a alguien, no lo soporto!!!! Tampoco entiendo qué necesidad puede mover a un músico cualquiera a hacer una nueva versión del vomitivo Canon del imbécil de Pachelbel.:evil:
Bueno, seguramente esta será la primera y última vez que me oigas proferir insultos hacia algún venerable músico, suelo comportarme de forma civilizada pero estas dos piezas me sacan de mis casillas.
Muchas gracias por el resto.
Un saludo grande.


Con dos cojones!
Subir
tretre
#25 por tretre el 18/02/2006
Loflipas,eres un personaje adorable!A mi me pasa algo asi,no tan extremo peroparecido.Son esos temas que estan bien compuestos,buena melo buena armonia pero mmmmhhh como pegajosos,como esos caramelos que no se despegan de los dientes por mas que los quieras escupir.
Duque,con lo de Albinoni....siento otra cosa.Me gusta.Esta como perfecto.Por ahi demasiado?No se,yo lo grabé como solista en quena y flauta de pan con una base muy bien hecha por un capo.Para un sello argentino.Algun dia te lo muestro.
Subir
Munera
#26 por Munera el 18/02/2006
Muy bueno, si muy bueno, buena mezcla, excelente interpretación, muy bueno.
Subir
Recplay
#27 por Recplay el 18/02/2006
Pues a mi si me gusta este tema. Me encanta... y justo ha sido aquí donde me he enterado que el compositor es el mismo que el de la Pantera Rosa (otro tema que me encanta).

Y suena de lujo.

Salud!
Subir
DUCREIN
#28 por DUCREIN el 19/02/2006
tretre escribió:
Loflipas,eres un personaje adorable!A mi me pasa algo asi,no tan extremo peroparecido.Son esos temas que estan bien compuestos,buena melo buena armonia pero mmmmhhh como pegajosos,como esos caramelos que no se despegan de los dientes por mas que los quieras escupir.
Duque,con lo de Albinoni....siento otra cosa.Me gusta.Esta como perfecto.Por ahi demasiado?No se,yo lo grabé como solista en quena y flauta de pan con una base muy bien hecha por un capo.Para un sello argentino.Algun dia te lo muestro.


No dudo de la calidad musical de la pieza, simplemente no la soporto; imagino que se trata de pura saturación, es un tema tan manido que ha perdido la frescura para mí.
Tengo unos cuantos odios guardados (no muchos, afortunadamente) absolutamente irresolubles. Qué le vamos a hacer...
Subir
DUCREIN
#29 por DUCREIN el 19/02/2006
Munera escribió:
Muy bueno, si muy bueno, buena mezcla, excelente interpretación, muy bueno.


Gracias Munera! Un placer que te guste.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#30 por DUCREIN el 19/02/2006
Recplay escribió:
Pues a mi si me gusta este tema. Me encanta... y justo ha sido aquí donde me he enterado que el compositor es el mismo que el de la Pantera Rosa (otro tema que me encanta).

Y suena de lujo.

Salud!


Es que Mancini... es mucho Mancini!
Gracias compi!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo