Moonriver (Cámara Diferencias)

MaryPoppins
#31 por MaryPoppins el 19/02/2006
Que maravilla...me he emocionado :cry: . Esta es una de las que digo yo "músicas de mi vida". De esas que me salen tararear en ciertas circunstancias de forma inconsciente.

De verdad precioso. Gracias DUCREIN
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MaryPoppins
#32 por MaryPoppins el 19/02/2006
Alguien escribió:

Tampoco entiendo qué necesidad puede mover a un músico cualquiera a hacer una nueva versión del vomitivo Canon del imbécil de Pachelbel


Esta tambien es una de "las de mi vida" :manso: :flores:
Subir
martos
#33 por martos el 19/02/2006
PRE- CIO- SA! ! ! ! ! ! ! !
La que más me ha gustado de todas las que has grabado a este grupo. No es sólo la interpretación que ya de por sí es alucinante, fraseo, afinación, matices, gusto, etc, etc, etc, etc, sino que el sonido y la mezcla van con el carácter de la música. Yo ya no sé quién tiene más mérito, si intérpretes o el que graba. La conjunción entre un elemento y otro es perfecta. Repártanse a partes iguales mi más sincera ENHORABUENA!!!
Como diría el amigo tretre esta es para corte nº 1 del CD o último y que deje un gran sabor de boca. :cascos:

Muchas gracias por el regalo (tú sabes a qué me refiero...)
Un gran abrazo amigo.
Subir
DUCREIN
#34 por DUCREIN el 19/02/2006
MaryPoppins escribió:
Que maravilla...me he emocionado :cry: . Esta es una de las que digo yo "músicas de mi vida". De esas que me salen tararear en ciertas circunstancias de forma inconsciente.

De verdad precioso. Gracias DUCREIN


Gracias Mary! Coincidimos en el gusto por este tema, siempre me ha puesto la carne de gallina.

jeje, ya sabía yo que iba a traer cola lo de Albinoni y Pachelbel...
No me lo tomes en cuenta, es sólo música y sobre gustos...
Un saludote!
Subir
DUCREIN
#35 por DUCREIN el 19/02/2006
martos escribió:
PRE- CIO- SA! ! ! ! ! ! ! !
La que más me ha gustado de todas las que has grabado a este grupo. No es sólo la interpretación que ya de por sí es alucinante, fraseo, afinación, matices, gusto, etc, etc, etc, etc, sino que el sonido y la mezcla van con el carácter de la música. Yo ya no sé quién tiene más mérito, si intérpretes o el que graba. La conjunción entre un elemento y otro es perfecta. Repártanse a partes iguales mi más sincera ENHORABUENA!!!
Como diría el amigo tretre esta es para corte nº 1 del CD o último y que deje un gran sabor de boca. :cascos:

Muchas gracias por el regalo (tú sabes a qué me refiero...)
Un gran abrazo amigo.


Amigo mío, intuía que esta te iba a gustar! :wink:
Ciertamente, creo que es lo mejorcito que grabamos en esta tanda, ellos (el grupo) también lo creen. También es más agradecido este tipo de música, nadie exige tanta neticulosidad como con Marcello o con Fauré (la música clásica es muy cabrona en ese sentido) y no hay versiones de referencia.
Me alegro de que la disfrutes.
Un abrazo grande.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo