La Mosca - el reggaeton que rompe en todas partes.

Búho Baneado
#1 por Búho el 02/12/2023
Tenéis que disculparme, por favor. Es que se me ha ido la olla otra vez. :yuju::trompeta::trompeta:



- --
Archivos adjuntos ( para descargar)
La Mosca.jpg
LA MOSCA - copia (4).mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alvarez_l
#2 por Alvarez_l el 02/12/2023
6 minutos de zumbido de una mosca? No le veo la gracia, sinceramente.
Subir
2
Carlos Mackey
#3 por Carlos Mackey el 02/12/2023
Tiene infinitamente más calidad que cualquier tema de regetón. :birras:
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 02/12/2023
#1 Esta bien pero yo en el estribillo le subiría en los medios un par de Db.
Por lo demás la separación de instrumentos es perfecta, lo que se me ha hecho corta.
:P
Subir
1
se7en beatlab
#5 por se7en beatlab el 03/12/2023
Esta bueno el sonido, vos lo grabaste?
Subir
Búho Baneado
#6 por Búho el 07/12/2023
Carlos Mackey escribió:
Tiene infinitamente más calidad que cualquier tema de regetón.


De eso se trataba, lo has pillado. Prefiero meterme 60 minutos de moscas, que 6 segundos de reggaeton.
Subir
1
D4v
#7 por D4v el 07/12/2023
Yo con la mayor me chupe 2 años de reguetón y del de antes, ahora han mejorado algo, ahora que ha sido madre, que me ha hecho abuelo, este año que la peque ya cumple 2 años para navidad le toca una batería de regalo!!!!.
La venganza se sirve fría, muy muy fría.
:juas::mrgreen:
Subir
1
Búho Baneado
#8 por Búho el 08/12/2023
D4v escribió:
Yo con la mayor me chupe 2 años de reguetón y del de antes, ahora han mejorado algo, ahora que ha sido madre, que me ha hecho abuelo, este año que la peque ya cumple 2 años para navidad le toca una batería de regalo!!!!.
La venganza se sirve fría, muy muy fría.



Pues me alegro mucho por ti. Eso de ser abuelo tiene que ser una pasada, a mí se me caerían las babas. xdd.
Y con humor te digo esto.: Las venganzas nos las dan ahora de viejos, que bien nos las merecemos tío. :birras:
Subir
roberto
#9 por roberto el 08/12/2023
Algo de relacion si que tiene, debia de haber un requeson por ahi cerquita :P
Subir
Siete7
#10 por Siete7 el 08/12/2023
Hace unos años hice la música para una curiosa obra de teatro sobre una colmena de abejas. La mayoría de los temas tenían una base rítmica y a veces tonal de zumbidos de abeja, fué muy divertido, utilicé zumbidos reales (de mosca en realidad) y otros los diseñé con sintetizadores (con un OSCar para ser exactos)
Por decir algo.
Subir
2
Búho Baneado
#11 por Búho el 10/12/2023
Siete7 escribió:
Hace unos años hice la música para una curiosa obra de teatro sobre una colmena de abejas. La mayoría de los temas tenían una base rítmica y a veces tonal de zumbidos de abeja


Hace años trabajé en un departamento del Ayumuntamiento de Madrid. Tenía el nombre de Departamento de Desarrollo Medioambiental. Ibamos por los colegios enseñando a los niños a respetar el Medio Ambiente. Hacíamos obras de teatro y teníamos un autobús lleno de ordenadores y se turnaban para aprender que hay que respetar el Medio Ambiente. Aquello fue maravilloso. Yo creía fírmemente que en la educación, podría darnos un planeta más limpio y una oportunidad para los hijos.

Un político llamado Gallardón, se hizo con la Alcaldía y lo primero que hizo, fue disolver nuestro departamento. ¡Cuánta tristeña me dio chicos!... :cry::cry::cry:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo