Motores de audio: Test A

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 01/08/2006
Si os interesa, esta es la versión de mi Nuendo 3
http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... A27F968477
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 01/08/2006
yo estoy subiendo las mias...por cierto tambien hice una con nuendo 3 y la mia suena mas alta :shock: la subiere tambien para que compares
Subir
undercore
Mr.Beni
#34 por Mr.Beni el 01/08/2006
descargando ahora la tuya, ahora probare,

yo estoy flipando, gegel, seguro que no has hecho nada ahi?

pues el resultado es que mi muestra suena algo mas alta, y aun puedo decir mas, la mia tiene mas graves y menos brillo, suenan claramente diferentes.

a simple escucha la de gegel se oye con mas brillo, y mirando la forma de onda de los dos temas el mio esta claramente mas alto, y suena con mas cuerpo.
Subir
dEM
#35 por dEM el 01/08/2006
Como no se de donde viene este hilo quizas ya se haya discutido, pero por si acaso, creo que lo interesante seria que en el caso de no dar salidas identicas (por diferencia 0) se implementara algun sistema de escucha a ciegas, tal y como se hizo en las votaciones de mastering. REpito que seguro que ya lo teniais en cuenta pero tenia que decirlo :D
Subir
dEM
#36 por dEM el 01/08/2006
Y otra cosilla, en caso de estereos no entrelazados habra que ver cual es el sistema de panorama (pan law) que se usa. En Sonar es posible cambiarlo y daria unos resultados bastante distintos dependeidendo de la manera que cada daw ajsuta la ganancia dependeiendo del panorama.
Subir
Mr.Beni
#37 por Mr.Beni el 01/08/2006
pues retiro lo dicho de antes del brillo,


resulta que me olvide activar el HI-Q en ableton, eso si, ableton sigue sonando mas alto y con mas cuerpo.

en fin que ahora os lo subo.

otra cosa, gegel, que has usado los estereos enlazados o los otros?
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 01/08/2006
Tiene explicaciín, si no ecuerdo mal, el Asio de la Pulsar al estar conctado a la mesa Pulsar ( en el proyecto que tenía abierto la 2448), da algo menos de volumen : es una característica de la Pulsar. Así que vuelvo a hacer bounce con la EMU 1820
Subir
espasonico
#39 por espasonico el 01/08/2006
Uyuyuy, que comparativas mas científcas !! jeje.

Imagen no disponible

Hagan juego señores !!

Salut!!
Subir
Mr.Beni
#40 por Mr.Beni el 01/08/2006
pues por sorpresa mia, resulta que el de undercore con adobe suena igual que el tuyo, es mi archivo que suena mas alto...
Subir
Gracias a todos
#41 por Gracias a todos el 01/08/2006
Me han dicho que en 3D audio hay unas comparativas hechas sobre motores, y demás partes mecánicas de los Daw´s pero, aunque acientíficas, y lo bien que lo estamos pasando.
No es mi estilo predilecto; pero el tema es cojonudo¿ es tuyo Undercore?
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 01/08/2006
Nuevo enlace con el bounce correcto
Vds. perdonen por las molestias.

http://www.yousendit.com/transfer.php?a ... 5772996A5E
Subir
undercore
#43 por undercore el 01/08/2006
No que va, eso formaba parte de una serie de temas en multipista (creo recordar que 5) que nos dieron en el modulo de sonido, en la asignatura de postproduccion, teniamos que elegir uno, mezclarlo y masterizarlo...y este fue el que elegi yo :D , y el otro dia viendo en el cd que tengo con trabajos del modulo encontre esto.
Subir
undercore
#44 por undercore el 01/08/2006
Interesante lo del ableton, encuanto a lo del stereo entrelazado podemos hacer varias mezclas en el mismo DAW ee ir cambiando la pan law, para ver como afecta esto a la mezcla.
Subir
undercore
#45 por undercore el 01/08/2006
gegel escribió:
pero, aunque acientíficas, y lo bien que lo estamos pasando.


esa es la clave jeejjejeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo