Motu 828 Mk II Vs. Digi 002 Rack

Tadeo
#1 por Tadeo el 27/10/2003
Pues eso, que ando un poco indeciso a la hora de elgir una de estas dos tarjetas. Mi idea es comprar un Mac G5 y Cubase sx 2.0, pero en cuanto a las tarjetas nose....

Echadme una mano, anda, exponerme pros y contras.

Gracias de antemano.
Subir
mabbam
#2 por mabbam el 28/10/2003
con Cubase la Motu, con Protools a Digi, no hay vuelta de hoja... y la motu vale la mitad (además dicen que tiene mejores previos, es la que tengo yo y va perfecta, aunque no he oido la digi, no puedo comparar.
Un saludo,
Juan
Subir
GustavoTheLoar
#3 por GustavoTheLoar el 30/10/2003
tiene previos???pense que solo tenia conversores...bueno...no lo se.............
Subir
rumbe
#4 por rumbe el 30/10/2003
En las especificaciones de la motu viene

"2 mic preamps 24-bit 96-kHz on XLR/TRS combo"

Lo que no encuentro esque tengan phantom.

Un saludo
Subir
rumbe
#5 por rumbe el 30/10/2003
A proposito. Yo tengo en el local la Motu 828, con Cubase SX 2 y PC. El funcionamiento por ahora es perfecto. Te lo digo por lo del Mac. A lo mejor ahorrarias un dinero que te valdría para otras inversiones.

Saludos
Subir
rumbe
#6 por rumbe el 30/10/2003
"Two mic pre-amps with switchable 48-volt phantom power, front-panel trim controls and pre-amplified sends."

De la MOtu.
Subir
axel
#7 por axel el 30/10/2003
rumbera escribió:
A proposito. Yo tengo en el local la Motu 828, con Cubase SX 2 y PC. El funcionamiento por ahora es perfecto. Te lo digo por lo del Mac. A lo mejor ahorrarias un dinero que te valdría para otras inversiones.

pues yo para marearte mas.....y si te compras un g5....porque no pruebas el logic.....?. yo tambien m decanto por la motu 828 si es para cubase o logic.salu2
Subir
Tadeo
#8 por Tadeo el 30/10/2003
Pues unicamente eligo Cubase, por que estoy mas familiarizado con el, despues de haberlo usado cerca de 4 años. Solamente por eso.

Se de las caracteristicas de Logic, pero necesito comenzar a trabajar en cuanto tenga el equipo. No me puedo permitir el tener que aprender a menejar otro Software, y por ahora estoy contento con Cubase.
:wink:

Tadeo -Javha Collective-
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 30/10/2003
Yo tengo la motu y va de perlas con cubase.
La motu no tiene apenas latencia, la digi no sé, pero la 001 tenía una latencia escandalosa con todo lo que no fuese Protools.
Subir
GustavoTheLoar
#10 por GustavoTheLoar el 30/10/2003
mabbam escribió:
con Cubase la Motu, con Protools a Digi, no hay vuelta de hoja... y la motu vale la mitad (además dicen que tiene mejores previos, es la que tengo yo y va perfecta, aunque no he oido la digi, no puedo comparar.
Un saludo,
Juan


Consido con vos mabbam,en el tema de la digi...va en gustos,yo me quedaria con las dos convinaciones si fuera posible,saludossssssss
Subir
RevolutionSunday
#11 por RevolutionSunday el 30/10/2003
Cubase y Digi no dan problemas de ningun tipo porque los drivers son compatibles, ASIO, que yo sepa. Yo tengo una Mbox con cubase y va de perlas, mejor que con Protools (cosa bastante extraña), o al menos me gusta más y no tengo latencias escandalosas ni nada por el estilo. Dentro de poco voy a adquirir una OO2 rack y no creo que tenga ningun problema, en caracteristicas ambas tarjetas se parecen mucho pero los conversores de la DIgi diria que son mejores que los de la MOTU y en tema previos ya es cuestion de gusto. Aunque es cierto que la DIGI 002 tiene 4 previos ya de fabrica, lo cual resulta interesante si llega el momento en el que quieres usar mas de 2...que son los que tienen la MOTU.

Realmente es una cuestion de gustos, ambas tarjetas son buenas herramientas y en el fondo lo importante es aprender a sacarles el mayor jugo.
Ah bueno, ademas yo curro con PC no con MAC :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo