MPC o Sampler virtual?

SEVY
#1 por SEVY el 09/07/2007
Hola estoy comenzando en esto de la produccion y me ago una gran pregunta si comprarme el mpc o solucionarlo con samples virtuales tipo halion, fruty loops etc ... Lo que ago es cojer canciones antiguas tanto de soul como de funk o jazz y samplearlas, tambien me gustaria que me recomendarais algun programa o vst con el cual me pueda solucionar mas la vida y se parezca mas alo que ace un aki mpc
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 09/07/2007
Con un sampler software tienes muchísimas más posibilidades que con un mpc y con mejor sonido. Lo que pasa que la mpc es más rápida y más práctica, ya que al tener menos pobilidades te centras en sacarle provecho con ellas, no pierdes el tiempo con otras cosas.

Kontak es la solución ideal en cuanto a sampler.

Saludos
Subir
MAAAD
#3 por MAAAD el 09/07/2007
Para hacer lo más parecido a un mpc tienes recycle, programa con el que podrás trocear un sample en partes como harías en un mpc.Y si quieres reproducirlas y demás, de la misma manera que trabajarias en mpc, tienes esto:

https://www.thomann.de/es/akai_mpd_24.htm

Eso lo puedes conectar a cualquier programa que trabaje con midi y te permite tocar cada una de las partes, programar baterias a mano como quieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo