E-mu Emax upgrade

Kaleid
#31 por Kaleid el 04/12/2020
#26

Pues yo movía con el EMXP, entre imagenes de disco y el Translator; pero después de ver este puede ser un complemento perfecto y fácil!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
socket
#32 por socket el 06/12/2020
Buenas Kaleid, la verdad que al final nada, lo protegí con una cajita y así se a quedado.
Mi idea era meter el circuito dentro del Emax, soldar los cables al DB 9 del Emax pero por detrás y mecanizar un agujero en el panel trasero del Emax (de esta parte no estoy convencido ya que hay que modificar algo original) para ponerle un conector USB (de los cuadrados que son de entrada de tensión).
Se quedaría perfecto, el Emax con una entrada de USB en el panel trasero, pero ya digo, tienes que estar dispuesto a modificar algo original.
Un saludo!
Subir
ms10
#33 por ms10 el 06/12/2020
Por cierto #29 donde has encontrado el software SMAX? no lo estoy encontrando. Puedes compartir el enlace?
Subir
socket
#34 por socket el 06/12/2020
Necesitarías un cable como el de la foto para montarlo internamente
Subir
socket
#35 por socket el 06/12/2020
Hola Ms10, es el chico del vídeo, pero hay que hablarle por email smax@shell-shock.de
No tiene página web (creo)
Un saludo!
Subir
ms10
#36 por ms10 el 06/12/2020
Ok, acabo de recordar una conversación con el. El software lo puedes usar previa donación de 40€ (ojo! no estoy criticando el precio :-) ), valoraré si en el punto actual de mi relación con el EMAX me vale la pena o no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo