E-MU o M-Audio?

Djcesar
#31 por Djcesar el 29/09/2006
harpocrates666 @ 29 Sep 2006 - 01:39 AM escribió:
Bueno para quien le interese soy de america del sur, chile especificamente y no se si estas son las unicas marcas que se comercializan aca, pero las principales tiendas especializadas solo tienen esto. He cotizado y puedo adquirir una M-audio delta 1010LT por 292 euros (Estara dentro del rango o es un precio excesivo?) para conseguir una 1010 con rack externo me saldria por unos 454 euros pero tengo que pensar en los monitores tambien. A estas alturas lo que mas me convence es la emulatorx de E-MU, por 293 euros obtengo un excelente sampler virtual mas una E-MU 1212, es esa la opcion que de momento tomo, algun comentario?. De paso ni pensar en traerlas de europa, eso ya escapa a mi presupuesto o tal vez no, algun latinoamericano sabe de eso? agradesco los comentarios


No has pensado en comprarla pr Ebay, Yo he comprado alli un Powerbook y una Digi002 rack y me los enviaron hasta Colombia, eso si asegurate antes de el valor de el envio hasta tu pais para que no te salga muy cara.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hilitescan
#32 por hilitescan el 29/09/2006
El "problema" del mezclador de las E-mu es que es tan tremendamente flexible, que a la vez que puedes hacer de todo, te puede dar un telele si no te lees el manual.

Inconvenientes: Pues con Live, hay mucha gente que dice que usar el PowerFX (un plugin VST que usa las DSP de la tarjeta, con lo que te ahorras CPU, y de paso tiene algunos efectos decentes) tiene problemas de latencia. En otros secuenciadores, dicen que va OK.

Yo tengo la 0404, que es la de gama más baja, y la verdad es que muy, pero que muy contento.
Subir
hilitescan
#33 por hilitescan el 01/10/2006
Novedades: Parece que el uso del PowerFX suele dar problemillas en casi todo menos Cubase, por lo que todo el mundo los termina usando con el Patchmix.

Explico un poco: el PowerFX utiliza las DSP de la tarjeta DENTRO del secuenciador, mientras que el Patchmix, que además de ser una aplicación para manejar las tarjetas E-mu, funciona de la misma forma que una mesa de mezclas: recibes audio, procesas y mandas audio al secuenciador. Gasta menos que el PowerFX en proceso DSP y si la latencia es menor de 10ms no hay latencia aparente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo