Mucha carga de procesador Traktor 2.5

#1 por jim218 el 17/10/2012
Hola a todos, como indica el título, tengo problemas con los picos de carga en Traktor 2.5. Hasta hace unas semanas, tenía Traktor 2 y mi portátil, aún no siendo una maravilla, la barra de Load no llegaba nunca ni a la mitad. Sin embargo, ahora tengo hasta tirones en el audio debido a los picos de carga, usando sólo 2 decks Me gustaría saber si existe alguna manera de aliviar la carga al procesador o, por lo menos, de evitar esos cortes en el audio tan feos. Un saludo!
Subir
#2 por chacho el 17/10/2012
Un formateo y una partición SOLO para Traktor es la solución.

PD: Y la partición con Windows XP o Windows 7.
Subir
#3 por Javier el 06/03/2015
Buenas!
tengo el mismo problema que "jim218", ningun problema con versiones anteriores a traktor 2.5, pero a partir de esta tengo picos altos en la barra de load. Ya he probado a optimizar el pc con la guía de native instruments y mil cosas más, pero sigue igual o como mucho un poquitin mejor (despues de la optimizacion)
hay alguna solución?
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 06/03/2015
#3 Si explicas un poco detalles de tu ordenador, sistema operativo, periféricos, hardware de audio, etc. igual se puede encontrar la solución. No obstante te aconsejo abrir un hilo nuevo para ello, ya que este es muy antiguo.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#5 por Javier el 06/03/2015
#4 gracias, el hecho de que haya escrtito aqui se debe a que he andado buscando informacion por la red y este ha sido el caso mas parecido al mio.
abriré un nuevo hilo a ver si encuentro solucion ;)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo